Polémica por bar que anuncia fiesta sin "cabezas o pendejitos"


Se trata de Brooklin Club, que abrirá sus puertas este viernes en la ciudad de La Plata. En su página de Facebook aclararon que tienen prohíbida la entrada "wachiturros, culisueltas y todo tipo de indios con la cara llena de aritos". Reclaman la intervención del INADI.

bar anuncia fiesta sin "cabezas o pendejitos"


Un bar en la ciudad de La Plata causó polémica al anunciar que en su fiesta de inauguración no habrá "ni cabezas ni pendejitos", y que tendrán prohíbido el ingreso "wachiturros, culisueltas, y todo tipo de indios con la cara de llena de aritos".

Se trata de Brookling Club, que se apresta para abrir este viernes 14 de febrero en la calle Camino Centenerio con un evento "exclusivo para solteros". En dicha fiesta, según un afiche en su página de Facebook que en las últimas horas fue eliminado, prometían que no habría
"nada de cabezas" y "nada de pendejitos".

Además en su página web, en la que preguntaban "Querés ir a un boliche donde no se llena de cabezas?" y Querés ir a un bar donde no se llena de pendejitos de 12 años?", aclaraban que en el evento tenían "prohibido el ingreso gente cabeza, wachiturros, turros, culisueltas y todo tipo de indios con la cara llena de aritos".