Esta historia de hoy está basada en una mujer francesa muy rica y de la alta aristocracia y actriz que abandono Francia en el año 1942 huyendo de la guerra desde París hacia el sur de Francia abandonando su casa la cual cerró pero mantuvo porque su deseo era volver.

Abren casa cerrada desde 1942 y encuentran ….

Esta mujer llamada Madame de Florian jamás regresó a la que había sido su casa, su palacio y por este motivo esta vivienda estuvo cerrada todos estos años y nadie entró en ella durante más de 60 años, finalmente esta señora falleció en el año 2010 y cuando los albaceas encargados de abrir la puerta de esta casa para hacer el inventario de lo que había en su interior suponemos para entregar la herencia a sus descendientes se encontraron todo un tesoro dentro.
casa
El secreto que guardaba la casa de Madame de Florian dejó a todo el mundo estupefacto, estaba repleto de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, un auténtico tesoro detenido en el tiempo y todo estaba exactamente como ella lo dejó con la intención de algún día volver a la que era su casa, situaciones de la vida llevaron a esta rica y multimillonaria francesa a jamás regresar y ahora se ha descubierto el secreto mejor guardado y que no ha dejado a nadie indiferente.

noticia

Entre las pertenencias de Marthe de Florian, que falleció a la edad de 91 años sin herederos conocidos, se encontró un retrato suyo pintado por el artista Giovanni Boldini, al que algunas informaciones incluyen en la larga y selecta lista de amantes de la actriz. Este cuadro, que recientemente se ha vendido por más de 2 millones de euros, retrata a Madame de Florian a la edad de 24 años con un sedoso vestido fucsia. Al parecer, la autenticidad de la pintura, de la que no había registros ni estaba catalogada, se pudo establecer gracias a las cartas de amor cruzadas entre Boldini y Florian que se hallaron en el piso atadas con una cinta. Entre los amantes de Madame Florian también se cita a Georges Clemenceau, primer ministro de Francia entre 1917 y 1920.