Pro Evolution Soccer 2014 se actualiza una vez más
Y anuncian un nuevo paquete de datos


El otro exponente del género balompédico, Pro Evolution Soccer 2014, se actualiza hoy para recibir mejoras en la inteligencia artificial y para retocar su jugabilidad. Se ha añadido también una nueva cámara al exitoso modo online 11 vs 11 en respuesta de lo que parece ser las opiniones vertidas por los usuarios desde su lanzamiento.

Pro Evolution Soccer 2014 se actualiza una vez más

Además Konami ha anunciado el contenido del paquete de datos de febrero, el cual recoge una serie de nuevos elementos al juego. Por ejemplo los traspasos realizados durante el mes pasado se encontrarán actualizados en dicho paquete. Equipaciones réplica del club AC Milan del año 1989, de la Roma de 1982-83 o la del Manchester United del triplete 1998-1999. Las nuevas equipaciones de varias selecciones nacionales, incluida la española, también serán actualizadas.

parche
Videojuegos
actualizacion
deportes
futbol

Nuevas botas de los principales fabricantes del mundo, cinco nuevos estilos de balones, equipaciones clásicas de clubes sudamericanos como Santos FC, Colo-Colo o Boca Juniors y otros tantos más.

Este paquete de datos no tiene una fecha fijada por el momento pero se espera en los próximos días para PlayStation 3 y Xbox 360.

juegos
pes 2014
pro evolution soccer 2014
Pro Evolution Soccer 2014 se actualiza una vez más
parche
Videojuegos


ACLARACIÓN PERSONAL: algunas de estas cosas ya están disponibles para descargar, como las camisetas clásicas de los equipos en las imágenes, o los dos estadios: La Bombonera y el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal








actualizacion