El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El indio solari en gualeguaychu

Buuuuenaaas noches gente bienvenidos a mi post

El indio solari en gualeguaychu

y si buenas noticias.....


Solari presentará el próximo 12 de abril en la ciudad de Gualeguaychú “Pajaritos, bravos muchachitos”, disco que salió a la luz el 11 de diciembre pasado y que es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.
El concierto se realizará en el Hipódromo de Gualeguaychú, que tiene capacidad para 200 mil personas.
El próximo 10 de marzo saldrán a la venta las entradas para el recital del Indio Solari.
2014

Por medio de la página de facebook “Redonditos de abajo”, medio por el cual habitualmente el exlíder de Los Redondos comunica la información de sus shows, se anunció que el 10 de marzo se iniciará la venta formal de tickets para el primer show del Indio en la provincia de Entre Ríos.

"Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas anteriores a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show", adviertieron desde “Redonditos de abajo”.

atennnnntooos ricoteros:

"Pueden aparecer ofertas de entradas anteriores a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show".

entradas

Y SEGUN EL GOBERNADOR.....


"El indio Solari ya pertenece a la cultura nacional"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, enfatizó el valor de la presencia del Indio Solari en su provincia, donde tocará el 12 de abril, y afirmó que el ex líder de Los Redonditos de Ricota ya pertenece a la esencia de la cultura nacional.

"Pensamos que va a ser el show pago más grande de toda la historia de la Argentina y va a ocurrir en Entre Ríos lo que debe ponernos muy orgullosos", se entusiasmó el gobernador.

"Siempre tuve en mente la idea de que el Indio Solari toque en Entre Ríos. El es un gran artista, su música es impresionante y tras él se mueven multitudes" expresó.

Urribbarri aseguró que Solari "ya forma parte de la cultura nacional" y destacó que "el hecho que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante", explicó.

"Es un evento organizado totalmente por privados. Como todos saben, ellos no aceptan que nadie se meta en la organización de sus shows. Lo que hicimos fue invitarlos y vamos a cooperar con el término de adecuar la infraestructura del predio, y por supuesto en lo que respecta a garantizar operativos de seguridad y sanitarios adecuados", explicó Urribarri.

Bueno gente, esto fue todo, y espero que nos cruzemos en el concierto, saludos

2 comentarios - El indio solari en gualeguaychu

@FrancoMonjes +1
"espero que nos cruzemos en el concierto" la mejor frase del post!
@magics_32
@NoTenesRazon yo voy con una remera de argentina y pantalon negro... ya falta tan poco...
@FrancoMonjes +1
@magics_32 Yo con una remera negra que dice "Mendoza-Argentina" (para caretiarla que soy Mendocino jajaja

Falta tan poco! Abrazo de ricota :')
@NoTenesRazon
@FrancoMonjes

Esaaa, Son pesadas las damajuanas como para q llevemos ehh, mas lejos no se podia ir el pelado culiauuu
@pachulo_1
Yo voy con camisa,se puede??