La presidenta había revelado a un militante gay del PRO su fanatismo por la serie. Ayer, vía Twitter, mostró que es una auténtica fan.

Cristina, una fan inesperada de Game of Thrones

serie

Días atrás Pedro Robledo, el militante del PRO que fue golpeado junto a su pareja en una fiesta en San Isidro por su condición de gay, terminó reuniéndose con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para hablar de discriminación y otros asuntos.
Tras su encuentro en la Rosada, relató que se llevó una grata impresión de ver el aspecto humano de la Presidenta y hasta contó que la mandataria le sirvió personalmente café con canela y le confesó que era fanática de la serie Game of Thrones.
Ahora la propia Cristina soltó en tweets sus impresiones sobre la serie en su cuenta Cristina Kirchner @CFKArgentina. "Pedro estaba fascinado porque soy fanática de la serie Game of Thrones. Me encanta", dijo en primer término.
Y continuó: "Cuando los de DirecTV vinieron a verme para anunciar nuevas inversiones les pedí si por favor podían traerme la tercera temporada (que es la que se está emitiendo ahora)". En otro tweet amplió la Presidenta: "Pero me trajeron los CDs de la segunda temporada (ya la había visto)".
Siguiendo con el tema, posteó: "Me aseguraron que ellos tampoco la tienen todavía completa, que ni a ellos se la dan..mmmmm!". "Uh! Seguro que mañana alguien de la oposición me denuncia por pedir y recibir dádivas. Fiscales y jueces no le van a faltar", bromeó. ¿Bromeó?
Porque luego ella misma se respondió: "Ya se sabe, una denuncia y un vaso de agua no se le niegan a nadie, sobre todo cuando la denuncia es contra el gobierno".
Volviendo a la ficción, dio sus pareceres sobre personajes de la serie: "Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones (N de R: foto). Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?". "¿Ustedes dicen que con el rubio mayor que siempre la acompaña y que está re enamorado de ella? Puede ser".
Por último, contestando a una seguidora, concluyó el tema diciendo: "No leí los libros. Grace, una amiga, me dice que son fantásticos".
La gente de HBO, productores de la serie que tiene millones de seguidores en todo el mundo, seguramente estará sorprendida por esta inesperada fan que debe lidiar su propia "guerra de tronos", puertas adentro de su país.

game