Fotos del ataque violento por opositores (Venezuela)

FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ FUE PREPARADO EL ATAQUE VIOLENTO EN CHACAO POR JÓVENES OPOSITORES


Integrantes de estas agrupaciones antichavistas arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación.

Fotos del ataque violento por opositores (Venezuela)

La noche de este miércoles, grupos de derecha intentaron provocar hechos violentos en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Integrantes de estas agrupaciones antichavistas arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación, reseñó Venezolana de Televisión.

También intentaron atacar la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y el Ministerio de Vivienda y Hábitat, ubicadas en la zona.

Más temprano, la oposición realizó una marcha hasta la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en el centro de Caracas, que desencadenó hechos violentos.

Estas acciones dejaron como saldo el fallecimiento de Juan Montoya, miembro de un colectivo revolucionario, y Basil Da Costa, estudiante, así como daños a la infraestructura del organismo y cuatro vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) incendiados.


Gobierno

derecha

Venezuela

Odio

jovenes

oposicion

leopoldo lopez

capriles

Fotos del ataque violento por opositores (Venezuela)

Gobierno

derecha

Venezuela

Odio

jovenes

oposicion

leopoldo lopez

0 comentarios - Fotos del ataque violento por opositores (Venezuela)

Los comentarios se encuentran cerrados