Para este año, tengo propuestas para hacer teatro



Television



Florencia “Floppy” Tesouro:

“Para este año, tengo propuestas

para hacer teatro y televisión”


teatro





2014


La actriz reemplazó recientemente a Dallys Ferreyra en la comedia “Sé infiel sin mirar a quien” en Mar del Plata, luego del difícil momento que le tocó vivir a la paraguaya. Esta semana, “Floppy” estuvo de visita en Villa Carlos Paz y aprovechó para reencontrarse con amigos y asistir a varias obras teatrales.


verano



carlos paz


Gabriela Yalangozian | Especial para LA MAÑANA

Aunque este verano Florencia “Floppy” Tesouro no tenía previsto realizar temporada teatral, se la pudo ver en Mar del Plata, en Punta del Este, y esta semana también en Villa Carlos Paz.
Bella y simpática como siempre, la rubia fue a ver las comedias “Mansión Imposible” y “Los locos Grimaldi”, a la vez que tenía previsto en las últimas horas asistir a las funciones de “Familia de Mujeres” y “Stravaganza”.
En su paso fugaz por Villa Carlos Paz, la ex Gran Hermano dialogó con LA MAÑANA sobre la experiencia de reemplazar a Dallys Ferreyra en la comedia marplatente “Sé infiel sin mirar a quien”, en ocasión de que la actriz paraguaya viajó a su país natal a asistir al funeral de su hermano.
“La verdad es que antes de comenzar el verano tuve muchas propuestas para venir a Carlos Paz y también para Mar del Plata. Es más, una de ellas era integrar el elenco de ‘Sé infiel sin mirar a quien‘ y al no aceptar, ingresó Dallys. Y mirá lo que es la vida, que después terminé reemplazándola en tal difícil momento”, relató Floppy.


Florencia


tesouro


Para este año, tengo propuestas para hacer teatro


- ¿Cómo fue esa experiencia de preparar un personaje en tan poco tiempo?
- Traté de dar lo mejor de mí, apoyar al elenco, y hacer un buen trabajo. Hice lo que en el medio se le llama “un torazo”. Fueron 10 funciones habiendo leído el libreto en las tres horas de viaje y 40 minutos de ensayo cuando llegué a Mar del Plata. Tengo que agradecer al elenco y al director Carlos Olivieri porque me ayudaron mucho. En verdad, le puse lo mejor del corazón.
- Durante este verano también se te pudo ver en campañas y en conducciones en Punta del Este…
- Fui a hacer conducciones y también a mezclar un poco el trabajo con el relax. Fui con una amiga y traté de descansar de lo que fue el año laboral. Ahora vine a Carlos Paz a ver a los amigos y colegas: en “Mansión Imposible”, Emilio Disi e Iliana Calabró con quienes ya trabajé y además con los otros chicos con quienes tengo una excelente relación desde Ideas del Sur. Después fui a ver a Nazarena, y tengo previsto ver a Gladys Florimonte y a Flavio Mendoza. Me encantaría ver en realidad todos los espectáculos pero sólo me entran 4 en el cronograma previsto porque tengo que volver el jueves a Buenos Aires para continuar con mi agenda de trabajo.
- Es raro no verte en una temporada teatral. ¿Porqué decidiste este verano no aceptar las propuestas que te llegaron desde Carlos Paz y Mar del Plata?
- Aunque hubo propuestas, como ya tenía pensado este verano ir a Punta del Este para hacer conducción para marcas importantes (algo que tenía proyectado hacer desde hacía dos años), me pareció que esta era la oportunidad de hacerlo y no lo modifiqué. Igual estoy agradecida a todas las propuestas que me hicieron llegar los productores.
- ¿Cómo sigue tu año en lo laboral?
- Justamente cuando regrese a Buenos Aires tengo que reunirme con mi representante, quien me informará sobre los proyectos que le acercaron para hacer televisión y teatro. Tengo propuestas para quedarme en Buenos Aires para hacer comedia, y por otro lado para hacer una gira corta y luego continuar en Capital. También hay un proyecto para hacer televisión. A mi me encanta trabajar muchísimo y soy incansable, así que si puedo mezclar el teatro con la televisión como venía haciendo en los últimos cuatro años. Trataré de hacer ambas cosas y sino tendré que tomar la difícil decisión de elegir entre uno u otro.
- Si bien estás en pareja con tu novio de la infancia, Ramiro, ¿cómo te cayó el anuncio de la fecha de casamiento de Matías Alé con Sabrina Ravelli?
- En verdad, yo les deseo lo mejor. Si bien mi experiencia no fue buena, creo que eso quedó en el pasado. No te puedo decir que le creo un cien por ciento a Matías, pero siempre pensé que a todo cazador le llega el momento de ser casado.
Igual yo estoy de novia y estamos muy bien con Ramiro. Siempre trato de pasar el mayor tiempo posible con él y no dejar de lado mi trabajo, que tanto me gusta.
Con Ramiro, volví a mi viejo amor. Es la novena vez que volvemos a estar de novios, asi que veremos qué pasa.



Television



teatro