Particularmente esta noticia cuando la lei me pego mucho ya que paso a 5 cuadras de mi casa, y me pego mucho mas enterarme que la señora que mataron es la abuela de una amiga.
Es obvio que se viene una temporada aspera en la ciudad.

Encontraron asesinada a golpes a una mujer



Tenía 62 años y fue hallada ayer por la tarde. Su departamento quedó revuelto por los presuntos delincuentes que la mataron.



Matan a golpes a una abuela en Carlos Paz


Villa Carlos Paz. Una mujer de 62 años fue asesinada a golpes en un departamento de su propiedad en la tarde de aye por por desconocidos que, según los vecinos, tocaron la puerta de su vivienda con el engaño de que querían alquilarle uno de los inmuebles.

La tórrida siesta de Carlos Paz se vio sacudida por el homicidio de Isabel Sassone, una vecina muy conocida de la zona, que alquilaba departamentos en un complejo ubicado en avenida Libertad 248.

Según el testimonio de vecinos, cerca de las 17, su hija llegó al lugar y encontró que el departamento en el que vivía su madre, el número 2 del mismo complejo, estaba todo revuelto. Desesperada, salió a la calle a pedir ayuda y uno de sus vecinos llamó a la Policía. La víctima yacía muerta en el departamento número 4, al que habría llevado a los desconocidos (que serían dos hombres) para mostrárselo y pactar el alquiler.

El caso, en tanto, está bajo un cerrado hermetismo impuesto por el fiscal del Primer Turno de esta ciudad, Gustavo Marchetti, quien estuvo en el lugar del hecho junto al jefe de la Departamental Punilla, Ramón Frías.

La cuñada de la víctima dijo a la prensa que la hija llegó alrededor de las 17 al complejo y fue al departamento número 4 presintiendo que algo raro sucedía. “Los chicos de la peluquería (que está al lado del complejo) habían visto a dos personas. Mi cuñada los estaba atendiendo para alquilar departamentos y vieron que la estaban empujando para que abriera todos los departamentos”, sostuvo la mujer, de nombre Diana.

Aseguró que la hija de Sassone encontró una gorra que sería de una de las personas que ingresó al departamento, vio todo revuelto y se imaginó que algo había sucedido.

Hasta anoche, la Policía no dio ningún tipo de precisiones sobre el hecho y el móvil del asesinato estaba al cierre de esta edición muy difuso.

Los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad motivaron que el Concejo de Representantes trate un proyecto hoy en el que se pide un encuentro con el Ejecutivo y la Departamental Punilla para establecer políticas conjuntas de seguridad.

En tanto, vecinos se reunirán hoy para tratar el tema a partir de los asaltos del fin de semana.



Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/11/14/secciones/Sucesos/index.asp