Oggi Junco ahora se llama Oriana

Si, luego de tanta lucha, el más mediático del mundo del espectáculo recibió, al fin, su nuevo DNI con el nombre que eligió en versión femenina, claro.

Oggi Junco ahora se llama Oriana

Por suerte no le pusieron trabas, motivo por el cual, Oggi Junco, el ser más mediático de la farándula Argentina pudo obtener su nuevo DNI, gracias a ello, ahora en su libreta figura el nombre de Oriana Junco.

“En el mejor momento de mi vida !!!!!!!!! con mi DNI femenino m llamaré Orianna Junco loveeeeeee“, anunció con gran felicidad Oggi Junco a través del Twitter.

Después de sus operaciones de lolas, cola y liposucción para cambiar de sexo, el mediático fue por más y acabó siendo reconocido como mujer ante el Estado y la ley.

“Gracias a todos x el apoyo incondicional de mi cambio de identidad. Gracias x el apoyo d siempre y a los medios q se hicieron eco“, agregó después en la red social.

No obstante de eso, en marzo de este año Junco anunció que viajará a Chile para que le extirpen de una vez el pajarito para convertirse totalmente en una mujer.