El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vzla represión en Caracas la Policía dispara perdigones a


Más represión en Caracas: la Policía dispara perdigones "a quemaropa" contra estudiantes

Luego de la concentración en la Magistratura, los jóvenes se dispersaron y encontraron el paso interrumpido por un grupo de uniformados. El alcalde de Chacao confirmó 6 heridos y varios asfixiados por los gases lacrimógenos





Vzla represión en Caracas la Policía dispara perdigones a
Chavistas asesinos usan armas de guerra contra civiles indefensos

Minutos después que el presidente Nicolás Maduro concluyera su marcha "antifascista" en el centro de Caracas, miles de partidarios de la oposición fueron repelidos con gases lacrimógenos en la zona este de la capital venezolana.

"Estamos atendiendo la situación que se presenta en Altamira, ha habido actuación ahí de los cuerpos de seguridad del Estado, hay mucho gas lacrimógeno, Salud Chaco en el sitio tratando de auxiliar a nuestros vecinos", informó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, en su cuenta de Twitter.




http://www.infobae.com/2014/02/15/1544003-mas-represion-caracas-la-policia-dispara-perdigones-a-quemaropa-contra-estudiantes

Comentarios Destacados

6 comentarios - Vzla represión en Caracas la Policía dispara perdigones a

@gusti67 +11
maduro va a terminar como mussolini
@Bigmotherfucker +3
Lo más sano sería que Maduro se largara, pero con esa oposición que queda para gobernar seguirán por mal camino, pobre Venezuela.
@cryfilht +3
unos de los mejores comentarios que he leído!! viva Venezuela!! no esos partidos parasitarios zurdos y derechos!! ojala llegara alguien que piense distinto
@comentaristaduro +6
Si fuera un gobierno de derecha...eso se llama represión. Como es un gobierno popular, eso tiene otro nombre pero no es represión.
@Staku87 +1
Acabo de ver unos posts por ahi, varios que están en top y no valen para nada en realidad...
Porque te dan ciertamente las 2 caras de la moneda, pero se acentúan en otras caras poniendo como ejemplos, medios nacionales de derecha o izquierda. y hacen lo mismo que hacen los medios de comunicacion, (Excepto vtv, El canal del estado); Presentar las 2 caras de la moneda, pero acentuándose solo en una... Y eso no es información parcial.

Lo cierto es que sí, los estudiantes están siendo reprimidos en la mayoría de sus marchas. ¿Y si hay incitación de los estudiantes hacia los cuerpos oficiales? ¡Si! ¿Y qué? ... Ha llegado un momento en el que (Y lo digo sin que me quede nada por dentro) LA VIOLENCIA SE CONVIERTE EN LEGÍTIMA (Sin apoyar masacres ni muertes ni mucho menos, pero es lo que queda a estas alturas del partido).