Delcy Rodríguez: Leopoldo López y Uribe intentan llevar al país a una guerra civil. No lo lograrán





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOwSWa37DbA


Rodríguez indicó que Leopoldo López Y Álvaro Uribe son “los que están ejecutando un plan que todos sabemos que no es cierto, intentando incluso sembrar matrices internacionales del uso de armas químicas en Venezuela, pero no dan a conocer los destrozos de sus manifestaciones pacíficas”.

“El Gobierno de Nicolás Maduro ha extendido las manos a estos grupos para sentarnos a dialogar, lo que tengan que decir se va a escuchar y lo que deban escuchar del gobierno lo escucharán. Ahora, estos no son estudiantes son bandas violentas dirigidas en un plan destinado al derrocamiento de un gobierno constitucional y legítimo“, agregó.

Realizó un llamado a los medios nacionales e internacionales a “no prestarse a este tipo de actividades porque este tipo de manipulaciones arteras y bajas están penalizadas no solamente en la legislación nacional, sino también en la legislación internacional, innumerables instrumentos jurídicos reprimen y castigan la incitación al odio, la violencia y a la muerte”.

“Están ejecutando un plan con un escenario de guerra civil en Venezuela, desde ya les decimos, que eso no es posible porque el fascismo no está sembrado en nuestra historia, nosotros estamos hechos de la sangre de nuestros libertadores”, aseguró.



Leopoldo López y Uribe intentan llevar al país a una guerr

fascista