Nueva Expansión del Age of Empires 2 -Incas-Italianos-Hunga


Si aún no lo saben y si tenés entre 18 y 30 años seguramente te acordás del Age of Empires II, como olvidarse de aquel juego que ponía a prueba toda tu capacidad como estratega para ayudar a tipos como William Wallace, Genghis Khan, Juana de Arco o El Cid Díaz de Vivar a cumplir con campañas que escribieron la historia del mundo. Para todos los que anhelamos aquel juego al que viciamos por años, hay una novedad imperdible y se llama The Forgotten Empires.

Age of Empires II: The Forgotten Empires es una expansión no oficial hecha por fans para Age of Empires II: The Conquerors. La misma se empezó a armar hace un par de años y finalmente vio la luz el 28 de Diciembre pasado. A continuación un repaso por sus novedades más importantes.

guerra

Civilizaciones

Las civilizaciones nuevas suman 5: Incas, Italianos, Indios, Eslavos y Magiares(Hungaros). Todas con arboles de tecnología, unidades y edificios únicos.


Age of Empires II: The Forgotten Empires

Campañas


Por ahora sólo existe un escenario (muy bueno) de una campaña correspondiente a los Italianos, los creadores prometen largar las campañas de a poco mediante parches de actualización que a su vez corregirán distintos errores que el juego pueda tener.

El juego


Age of Empires

Sin duda la gran diferencia en el juego es la posibilidad de jugar en resolución Widescreen 16:9 y 16:10 de hasta 1920*1440. Otras actualizaciones son que se corrigen los colores en Windows 7 (Age of Empires II no se lleva bien con Aero), que se puede jugar en modo ventana, que se agregaron varios tipos de Inteligencia Artificial a la computadora para que sea más desafiante y que se mejoro la jugabilidad en linea.

Resumen de números


5 civilizaciones completamente nuevas
30 nuevas tecnologías
9 nuevas unidades
4 nuevas poblaciones límites (Hasta 25, 50, 225 y 250)
11 nuevos mapas
1 edificio nuevo (puerta de madera)
2 nuevos set arquitectónicos
20 objetos nuevos en el editor de escenarios
Campañas nuevas

Link



Bueno ya los endulce demasiado, acá el link es completamente gratis, En Steam hay una versión HD pero esa si toca pagar:

http://forgottenempires.net



Instalación


1. Asegúrense de tener instalada la expansión “The Conquerors”.
2. Copien el instalador en la carpeta del juego (usualmente Crogram FilesMicrosoft GamesAge of Empires II).
3. Iniciar el instalador y elegir lenguaje.
4. Instalar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Nw7Z-ZziJNA


Jugar online


Incas

Pueden Jugarlo en Voobly(Con sistema de puntos pero pocos jugadores), o en Gameranger(Acá hay más partidas).

Nota: Visiten la web del juego para futuras novedades y campañas.