Antes de empezar el post, quiero decir que soy nuevo aqui y me gustara estar en esta comunidad porque me gusta mucho el anime y manga (y ademas que era la comunidad con mas temas de anime que encontré).
Bueno, empezemos.

Tengo una noticia que revela la nueva película de la serie Sora No Otoshimono
(Y lamento decir que esta película marcara el final de Sora No Otoshimono :,( )

Información :

Nombre de la pelicula : Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

Fecha de Estreno : 26 de abril de 2014

Duración : Aproximadamente 1 hora y media

La ya anunciada película de Sora no Otoshimono, Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master, ya tiene un tráiler en el que podemos escuchar “Always Smiling”, el tema musical de blue drops (con Saori Hayami y Hitomi Yoshida) para el filme. El vídeo, que lo podéis ver a continuación, confirma que el largometraje llegará a los cines japoneses el 26 de abril de 2014. Como ya comentamos, el 21 de diciembre se pondrán a la venta las entradas anticipadas con estos regalos.

La nueva película Sora No Otoshimono

Trailer :


link: http://www.youtube.com/watch?v=FeNsRS01ca4

Trailer Sub. Español :


link: http://www.youtube.com/watch?v=sdQIdMNY7Ww


Como algunos recordaran a principios del 2012 se revelaba una noticia que emociono a muchos de los seguidores de esta franquicia: esta era que una tercera temporada para el anime ya tenía luz verde para su producción. Ahora gracias a este anuncio, se ha empezado a especular que esta nueva película será lanzada en vez de la tercera temporada. Solo faltara esperar por noticias nuevas sobre si el film complementará o sustituirá a la esperada secuela.

El vídeo promocional nos presenta la “historia final” que continuará las diversas adaptaciones animadas de la franquicia con Hisashi Saito, una vez más, como director. Production IMS estará tras la producción de la animación y Jiyû Ôgi se encargará del guión supervisado por Yuuko Kakihara, quien ya escribió el de la serie para televisión. Yoshihiro Watanabe diseñará de nuevo los personajes.

Sora no Otoshimono es un manga original de Suu Minazuki que se publica desde mayo de 2007. Su historia está protagonizada por Tomoki Sakurai, un estudiante que quiere vivir una vida tranquila a pesar de estar rodeado de gente bastante extraña. Un día, Tomoki será testigo de la caída de un MANI (Misterioso Animal No Identificado) que resulta ser una chica con alas llamada Ikaros que acabará siendo la sirvienta del chico

Algunas Imagenes de la Pelicula :

2014

master

anime

pelicula

Eternal

Sora no Otoshimono

La nueva película Sora No Otoshimono

2014

master

anime

En mi opinion, es una pena que Sora No Otoshimono llegue a su fin, recuerdo hace 2 años cuando me compre el primer manga XD

Esto Significa que todos los que esperaban la tercera temporada de Sora No Otoshimono, lamento decirles que........



















































































Fueron Trolleados XD


Eso es todo
Espero les guste

pelicula

Eternal