El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ingresó a la jaula de los tigres para que se lo coman

Ingresó a la jaula de los tigres para que se lo coman

Este hecho insólito ocurrió en China. El tipo pensaba que su vida no tenía sentido por ese motivo tomó esa drástica decisión.

Ingresó a la jaula de los tigres para que se lo coman

La persona en cuestión se llama Yang Jinhai, tiene 27 años y es oriundo de China. El hombre se encontraba completamente depresivo, entonces, optó por asistir al zoológico para intentar despejarse un poco, sin embargo, el tiro le salió por la culata. El tipo no logró encontrar la paz interior que buscaba, así que decidió meterse en la jaula de los tigres para que se lo coman y terminar con el sufrimiento constante.

Pero, ¿cómo se metió ahí?Se colgó de un árbol y después se lanzó hacia la jaula con una de las ramas que utilizó como si fuera una liana.

Por fortuna, el tipo zafó de ser comido por los tigres, pues los asistentes del lugar alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo, razón por la cual, lograron sacarlo a tiempo, pese a que se comió una zamarreada de los felinos. No obstante de eso, en la actualidad, Yang se encuentra en un psiquiátrico y permanecerá allí hasta que le den el alta, claro.

7 comentarios - Ingresó a la jaula de los tigres para que se lo coman

@Zantineitor14
pobre tipo , ni matarte dignamente te dejan hoy en dia
@vitrixblack
que gill ,si te vas a matar hacelo de una manera menos dolorosa.
@rodrihalo117
Lo hubieran dejado morir, para que baje un poco la sobrepoblación
@v3r0217
Que lástima...sería un chino menos