Miranada Barbour confesó que mató a más de 22 personas como parte de un culto satánico

La mujer que mató a 22 personas le teme a la pena de muerte

Nueva York – No tuvo miedo para matar a más de 22 personas, pero sí teme enfrentar su propia muerte. Miranda Barbour, quien confesó que supuestamente asesinó a decenas de personas como parte de un culto satánico, declaró que no quiere que la condenen a la pena capital porque sería algo “cruel”, según consta en documentos de la corte citados por varios medios.
La mujer, de 19 años, le contó a un reportero la semana pasada que había apuñalado más de 20 veces a Troy LaFerrara, a quien conoció en la página de internet Craigslist, y que luego había asesinado a decenas de personas como parte de un culto satánico, aunque no podía indicar la cifra exacta porque cuando mató a su víctima número 22 dejó de llevar la cuenta.
El abogado de la mujer que reside en Pennsylvania indicó que la acusada no cree que sería justo que la condenen a muerte, ya que el sistema judicial en este país es imperfecto, y varias personas han enfrentado la pena capital sin ser realmente culpables.
Por otra parte, también se indicó que Barbour, quien asegura que los crímenes los cometió en más de cinco estados incluyendo California, tendría una hija de dos años cuya custodia perdió el año pasado, tras ser arrestada por primera vez.
El esposo de la mujer, Elytte Barbour, indicó que la bebé era de una relación anterior de Miranda y que el padre está muerto, por lo que varios familiares estaban actualmente peleando por la custodia de la niña.

estados unidos