Talking Angela incitaria a la pedofilia

Se difundió en redes sociales una advertencia sobre la 'app', donde la tachaban de ocultar a una organización de pedofilia

Hace unas semanas se difundió en las redes sociales una advertencia sobre la aplicación 'Talking Angela', donde la tachaban de ocultar a una organización de pedofilia ya que la app, protagonizada por una coqueta gatita, preguntaba datos personales y en algunos casos capturó algunas imágenes de los niños con la cámara frontal. Hasta el momento este juego y otros de la franquicia 'Talking Tom and Friends' está siendo jugado por 230 mil de personas al mes.

El mensaje que estuvo circulando en Twitter, condenaba algunas de sus funciones y pone un par de ejemplos: ''En la aplicación en la cual interactúas con la gata, la famosa pareja de 'Tom', no es necesariamente un juego en donde platicas con ella, sino con un hacker/ pedófilo. La protagonista te empieza a preguntar cosas personales como '¿Cuántos años tiene?, ¿cómo se llaman tus padres? y ¿dónde vives?'. En de las experiencias de los chicos, uno de ellos tenía la cámara activada y entonces cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y el gato le contestó ''mueve tu maldito dedo, puedo verlo''. Otra chica que había descargado la app en iPad y luego la volvió a bajar en iPhone, cuando se conectó el gato le preguntó si ella tenía una tableta.''

El texto termina haciendo una advertencia a los padres: 'No descarguen la aplicación o cuiden a sus hijos que ya la tienen''.

El martes pasado, The Guardian, publicó en su versión digital un reportaje sobre el tema en donde además de probar el juego y destacar algunas fallas, pone en alto que ''no crean todo lo que leen en Facebook'. Según recupera el informativo, la aplicación tiene una función que permite activar un 'modo infantil' más seguro y confiable. Ahí el usuario no puede chatear con 'Angela', sólo alimentarla, picarle las costillas y hacer que imite sus palabras con un tono divertido.

Según The Guardian, esta función está en una zona muy accesible para los niños y cualquiera puede activarla o dejarlo en una versión más completa en donde la gata propone y sigue una conversación.

Talking Angela incitaria a la pedofilia

Facebook

Fuentes de Información - Talking Angela incitaria a la pedofilia

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.080 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Talking Angela incitaria a la pedofilia

@Mefalta1n_Ojo Hace más de 9 meses +5
Pedofilos a la soga
@JuuliiGamer Hace más de 9 meses +10
Flor de Forever Alone el que tiene esa app pedorra.
@LuiDuolon Hace más de 9 meses +2
Lexo aprueba esta app
@kapo90 Hace más de 9 meses +2
muerte a los pedofilos!!!!!!!!!!!