El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto

El cantante canadiense seria inocente de todos los cargos, Justin sigue demostrando que no es una mala persona si no todo lo contrario, ¿hay campaña antibieber?

Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto


Envidia. Esa parece ser la verdadera razón por la que el mes pasado, Justin Bieber fue detenido en Miami. Según ha publicado el portal TMZ, un nuevo informe indica que el coche deportivo que conducía Justin Bieber no superaba la velocidad permitida, es decir, el canadiense nunca habría sido detenido. Esto quiere decir que, el policía que dio el alto al cantante se fijó más en el coche de lujo que corría por las calles que en la velocidad que llevaba.
TMZ ha aportado nuevos datos sobre la detención de Justin Bieber en Miami que provocó que el canadiense pasara la noche entre rejas. Al parecer, nuevos informes de los radares en la carretera aclaran que el canadiense no iba tan rápido como en un principio se dijo. La velocidad que supuestamente llevaba Justin Bieber era de unas 60 millas por hora, sin embargo, se ha revelado que era la mitad de lo indicado, 27 millas por hora. Según esto, se puede adivinar que Justin Bieber no habría estado echando carreras ilegales de coches, como también se informó.

Ahora, todas las miradas están puestas en el policía que redactó el informe de detención de Justin Bieber, Cosner. TMZ también informa sobre el agente, quien, en los últimos 12 años ha sido acusado de mala conducta 15 veces. De ellas, no se habría presentado al tribunal cinco y se le ha abierto una reseña policial hasta tres veces. A todo esto, se añade que el policía podría no haber tenido un buen trato con Justin Bieber, la razón para creerlo es su historial: En anteriores ocasiones, ha violado el principio de respeto a los detenidos y ha sido suspendido una temporada de sus servicios.

cantante


Hay que reconocer que Justin Bieber no dio con el mejor agente de Miami. Sin embargo, hay que recordar que la velocidad no fue la única razón por la que fue detenido. Justin Bieber también tenía síntomas de ir bajo los efectos del alcohol y otras drogas y además, mostró oposición a su detención, algo que también está penado.


noticia


Comentarios Destacados

17 comentarios - Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto

@SoyElVitor +10
Sin comentarios , suficiente internet por hoy..
@Carbomen +1
Claro. Seguro que si.
@suspenn +3
Bien por el policia
Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto
@Pitbull-Official +2
cantante
@elgilas +9
y tambien con semejante culo
@damiangiano +1
"miraa mis oojos♪♫ " "debes en cuando siento enloquecer ♪"
@JohnFreeman +8
noticia
fuera joda
parece una mina posta ahi.
Que hombre se depila, se maquilla y todo eso. Despues dicen que le tienen envidia cuando le dicen puto y tal, pero mirale la cara, es putisimo
@otromodem -2
Que grande justin. Esta con una fan que esta enferma.
@ghaster18
@LeoParra7 jajaaj que putasooo
@ghaster18 +2
@otromodem pero obvio que es porque le pagan por eso
@123jaque123 +1
belieber
Espero que con esa carita de nenita no caiga preso pobrecito, porque lo van a agarrar y lo van a tener de putita
@UsuarioDiamond
@123jaque123 con 14 años te re cago a trompadas putito
@123jaque123
@UsuarioDiamond No porque no me pondría a pelear con un chiquitito como vos, Estoy grande para pelear con nenitos. Aparte con una cachetada te asustarías y saldrías corriendo a decirle a tu mamá lo que pasó empapado en lágrimas y con los mocos colgando
@123jaque123
@UsuarioDiamond Y entre sollozos y llanto entrecortado como la chilindrina. Y dejá de faltar el respeto nenito de pecho
@alfluna5 +2
Ese policía es un héroe, lástima que no le cortó las cuerdas vocales al pendejo maleducado
@Matanegross +4
Leoparra master... esta bien que se la chupes a ronaldo pero a justin??, no sobrepases los límites de la mariconada capo
@MagicalAttack
Increíble que la gente odie tantoa justin... es mas lo odian mas que a cualquier criminal o asesino..
@eMa_SerraniistA
Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto

Miralo a Justin, es todo un thrasher fanático de Municipal Waste y DRI.
@RaptordeMentes +1
esta con lord voldemort el gran justin
@tuturititutu
lastima que no se le puede dar negativo a un post