A partir de hoy y hasta el próximo domingo, los jugadores de PC podrán descargar de forma gratuita, en Steam, el multijugador online de Call of Duty Ghosts. Además, si decides quedarte con el juego, te lo llevas a la mitad de su precio original. ¿Qué te parece?

Continúan los Free Weekend en Steam. La popular plataforma de juegos de Valve ofrecerá este fin de semana el juego Call of Duty Ghosts que, a modo de Free to Play, abrirá las puertas de su multijugador online, para muchos, el plato fuerte del título.

Además, habrá puntos de experiencia doble para todos los jugadores y aquellos que opten por quedarse con el juego se lo llevarán a la mitad de su precio original, exactamente por 29,99 euros.

La información llega de forma paralela al lanzamiento de los nuevos packs de contenidos adicionales, que introducirán nuevos personajes en el multijugador, así como diferentes opciones de customización para nuestro armamento. Con motivo de su estreno, han realizado un ilustrativo vídeo que, entre otras cosas, introduce al Capitán Price.

Call of Duty Ghost Gratis en Steam


De momento, la entrega actual ha obtenido un total de 19,45 millones de unidades vendidas. La cifra sigue siendo muy elevada pero se aleja de sus predecesores. De igual modo, la puntuación en Metacritic evidencia un serio desgaste. Para que os hagáis una idea, el juego ha obtenido una media global de 68 puntos, calculada entre todas las ‘reviews’ internacionales.

PD: Ya se que no es ni el mejor Call of Duty de todos pero esto solo demuestra que incluso un juego con altos valores de produccion ya esta a mitad de precio apenas en algunos meses en PC.

Nota personal: :Bitch Please: Console Players