Dos millones de usuarios han participado en la beta de Titanfall
Ha tenido lugar en los últimos días.
Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha declarado a la web americanaPolygon que unos dos millones de usuarios han participado en la beta de Titanfall, el nuevo juego de la compañía, que se estrena en tres semanas.

Dos millones de usuarios han participado en la beta de Titan

La beta, llevada a cabo durante unos días desde el pasado viernes 15 de febrero, permitió a muchos jugadores de Xbox One y PC probar la nueva apuesta del estudio, fundado por los creadores de Call of Duty.

Según Heppe, este período de pruebas ha servido al equipo para identificar bugs y otros fallos, y ya están trabajando en ellos para solucionarlos. Algunos de estos habrían ocurrido en el lanzamiento del juego de no haber sido identificados en esta beta, y aunque según él es imposible decir que todo será perfecto, confían en que haya menos problemas y en solucionar cuanto antes todos los bugsencontrados hasta el momento.

Podes saber más sobre Titanfall, que llega el 13 de marzo a PC y Xbox One, y dos semanas después a Xbox 360, leyendo las impresiones sobre la beta.



beta
info
games