Un nuevo avance de El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de Electro fue liberado, aunque una vez más peca por ser demasiado revelador. Mirá.

El sorprendente hombre araña 2

estreno

Cine

Sony Pictures liberó un nuevo tráiler internacional de El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de Electro, que tiene una duración de 3 minutos y revela más datos sobre lo que se verá el 24 de abril próximo, cuando la película llegue a los cines.

Tal como viene repitiéndose en los últimos avances, el tráiler se presenta demasiado revelador y deja poco lugar para generar expectativas. Si lo mejor de la cinta está en los adelantos de imágenes en movimiento disponibles hasta el momento, puede que la secuela de El sorprendente hombre araña 2 no desembarque con demasiadas sorpresas. Pero claro, habrá que esperar el debut en pantalla grande para corroborar la hipótesis.

Sinopsis

En esta nueva entrega, Peter Parker (Andrew Garfield) descubrirá que un peligro mayor al que jamás imagino está a punto de desencadenarse. Mientras pasa tiempo con su novia Gwen Stacy (Emma Stone) y vuela entre rascacielos, un villano surgirá para poner en riesgo a los ciudadanos: Electro (Jamie Foxx).


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N_xjZUWkZ3U

Hombre

SALUDOS PIBEES !