Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
María Soledad Cabris, casada con el goleador uruguayo desde 2007, quebró el silencio respecto a la ruptura de su matrimonio y reveló una supuesta traición




La esposa de Edinson Cavani, que reside actualmente en Uruguay, expresó su amargura por la separación y el sufrimiento de su hijo mayor, Bautista, de dos años, hermano de Lucas, quien nació en marzo pasado.

"Todos los días me pregunta cuándo vuelve su papá, a mí no me queda más que contener las lágrimas e intentar darle una respuesta", dijo María Soledad Cabris, de 28 años, en una entrevista publicada por el semanario italiano Chi.

En la misma entrevista, María Soledad desmintió su separación definitiva del goleador napolitano: "No es cierto, como se afirma, que estemos divorciados. Pronto viajaré a Italia para aclarar nuestra situación. Yo lo amo aún, pero si entre nosotros todo terminó, quiero que me lo diga frente a frente, en la cara".

"Edi" habría sido descubierto por los paparazzi italianos con una joven de 22 años que vive en una localidad de los alrededores de Nápoles, y su esposa no lo desmiente.
"No puedo decir nada sobre ella. Yo antes de llevar a mi casa a un hombre casado que tiene un hijo, como hizo ella, lo habría pensado dos veces. Pero como se equivocó ella, incurrió también en error mi esposo. Edinson traicionó a su esposa y a su hijo", concluyó Cabris.