Justin Bieber cumplió 20 años en medio de escándalos

Según algunos medios internacionales, el cantante se habría negado a que Selena Gómez sea parte de su fiesta de cumpleaños, pese a que unas semanas antes hubo algunos síntomas de reconciliación.
El cantante canadiense Justin Bieber cumplió el sábado 20 años de vida en medio de un sinnúmero de escándalos, por los cuales viene siendo investigado por la justicia norteamericana.

Por ello, el intérprete que se hizo conocido en Youtube tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 03 de marzo.

No solo eso. Bieber, a diferencia del año pasado, en su cumpleaños número 20 no la pasará con Selena Gómez, quien hasta hace meses era su compañera sentimental.

Según algunos medios internacionales, el cantante se habría negado a que la bella cantante sea parte de su fiesta de cumpleaños pese a que unas semanas hubo algunos síntomas de reconciliación.

SOBRE SU VIDA

Un 1 de marzo de 1994, Bieber nació en Ontario, Canadá. En el 2008, el cantante de pop Justin Bieber fue descubierto como artista, cuando el ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, lo vio de forma accidental en unos videos de YouTube, y tiempo después se convirtió en su mánager.

En el verano de 2009 lanzó su sencillo debut “One Time”, que lo colocó en las primeras 30 posiciones de las listas de éxitos en más de 10 países.

Este lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut “My World”, publicado el 23 de marzo de 2010 y precedido por el éxito internacional “Baby”, el cual recibió críticas positivas y una certificación de Platino.

De esa forma, Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

En agosto de 2011, el videoclip oficial de la canción “Baby” se convirtió en el vídeo musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video “Bad Romance”, de la cantante Lady Gaga.

Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards, en 2010; y fue nominado en la 53ª entrega de los Premios Grammy, en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

No obstante, se le otorgó también el galardón de “peor artista musical” y “peor álbum” —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express. (Con información de Andina)

En vísperas de su cumpleaños y hoy, el cantante solo ha optado por publicar en su cuenta oficial de Twitter una carita feliz en cada mensaje.