Star Wars: Episodio VII:  Adam Driver a punto de firmar

Continuamos hablando de rumores de reparto para “Star Wars: Episode VII” tan sólo que esta vez la fuente de la información es Variety, por lo que prácticamente roza el carácter oficial.


Según afirman desde el conocido portal, el actor Adam Driver (“Girls” y hace no mucho rumoreado como Nightwing para “Batman vs. Superman”) estaría prácticamente a punto de firmar para un papel en la nueva cinta de la franquicia, más concretamente en calidad de villano principal, diciendo que será tan icónico como Darth Vader.

Recordemos que hace unas semanas, Driver sonó ya como uno de los actores con los que se estaba reuniendo el estudio como potenciales candidatos, mencionándose su nombre junto al de Jesse Plemons, Michael Fassbender y Hugo Weaving -a este último lo apuntaban para un papel como Comandante Imperial-.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt (“Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.