Pierri separado de su mujer por el caso Angeles!

Pierri separado de su mujer por el caso Angeles!


Miguel Angel Pierri, separado de su mujer por el caso Angeles: "Fue una bomba que explotó en mi pareja"

El ex defensor de Jorge Mangeri asegura que su trabajo en el caso desató una crisis con su esposa, la periodista Karina Ranni.

angeles

“El caso Mangeri fue una bomba que explotó en mi pareja”, afirma el mediático abogado Miguel Angel Pierri sobre las consecuencias del conmovedor crímen.

Esa bomba de tiempo incluyó el impredecible comentario de su hijo Juani en plena entrevista de televisión. “Pero bolu… mató a Angeles”, fue la frase del pequeño sobre el portero Jorge Mangeri.

jorge


El ex abogado del acusado cuenta en la revista Gente que el caso por la muerte de Angeles Rawson desató la separación de su mujer, la periodista Karina Ranni (45).

“El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Angeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”, comenta.

Actualmente, Pierri está separado de su mujer aunque intenta recomponer la relación. “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados. Ella vive muy cerquita, Juani recuperó a su papá aunque está siempre con su madre. Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

asesinato


“Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…”, agrega sobre las causas de la ruptura. Y mira con esperanzas al futuro: ”Estoy tratando de cambiar para mejorar. Si lo puedo trasladar a la pareja, mejor”.


Caso
Miguel Angel

Comentarios Destacados

@Jardin- +38
"no metan a todos en la misma bolsa"

-Mangeri
@alanivan94 +2
jajajajajajaja que hdp!

17 comentarios - Pierri separado de su mujer por el caso Angeles!

@Darkt666 +13
la jermu lo deja, el hijo lo trollea en vivo, que familia!
@Jardin- +38
"no metan a todos en la misma bolsa"

-Mangeri
@alanivan94 +2
jajajajajajaja que hdp!
@elberudo +3
al final fue el portero solo?
@agusbass
no, Pierri lo ayudo
@BL0OD +1
los abogados mediaticos son una mierdita tras otra, les gusta mas la camara que hacer justicia
@Borges_antimessi +1
Y si fue el que mato a su hija en complicidad con el hermano que todos saben que es subnormal, es lógico que se separe del asesino.
@Kilbbegan +1
"Portero suba y diga", que tangazo!
@lombos +1
Por un momento pense en el intendente Pierri
Igual, a Mangeri lo van a liberar según el nuevo Código penal K
@falladitosoy +2
Como manipulan che.

El nuevo codigo penal no es K, la UCR filtro el borrador del proyecto de ley, ningun legislador K lo desmintió ni lo confirmo.
@MauroIcardi9
Mangeri no es K una vez antes de ser famoso escribio una carta de lectores contra el gobierno
@hernanl +2
Qué gordo mercenario y lacra rastrera que es por favor! Por dinero es capaz de defender a Carles Manson y Adolf Hitler juntos. Fue capaz de destruir su propia familia por defender mediáticamente a esta rata degenerada.
@FaTaL3RRoR +1
Que se joda por gordo chanta.
@0Lezz0
cabe por abogado.
@bulton
ue, muchachos, se me hace que el respeto por tan terrible crimen no se debe perder. pobre piba. y este gordo hijo de re mil putas, igual q mangeri, que se lo garchen en la carcel y que la mujer lo haya hecho guampudo 100000000 veces