Asesinado de un tiro en la cabeza niño de 6 años en San Fernando de Apure (Venezuela)


Un niño de 6 años de edad fue asesinado en San Fernando, cuando este jueves 06 de marzo del año 2014, a eso de las 3 de la tarde un choque de carro y el individuo con un arma de fuego comenzó a disparar y fue alcanzado por un tiro en la cabeza Santiago Mirabal que se encontraba en el vehículo y un familiar recibió heridas de bala.

Luego del asesinato del niño de 6 años por las redes sociales los apureños repudiaron el abominable hecho que enluta a la familia Mirabal-Alvarado.

Asesinado de un tiro en la cabeza niño de 6 años en San Fe

Anghels Santana: Qué se le puede decir a un padre y una madre con lágrimas en los ojos cuando han perdido un hijo y más si es un niño de 6 años no de forma natural sino en manos de malandros armados? Acaso vale más una moto que la vida de un niño inocente? Oh Dios, consuela y fortalece a nuestra familia Mirabal quienes hoy sentimos la pérdida de Santiago Mirabal. Amén.
Ana Isabel Duran: Consternada por la situación terrible que están pasando los familiares de nuestro amigo Rulind Mirabal, era sólo un niñito, por Dios, cuánta violencia desatada en las calles de Venezuela y los gobernantes piden PAZ, la PAZ no se decreta se da con ejemplos.
Trina Caraballo: Yo aún estoy sin palabras… No se que siento: si rabia, mezclada con dolor, impotencia, frustración. No encuentro sentido a tanta violencia, pues ese hombre que vilmente asesino a Santiago, lo hizo con alevosía, sin remordimiento ni piedad. Dios le de fortaleza a esa madre y a Yuri José para llevar en sus vidas este amargo sabor de la pérdida de un hijo.
Ender Ramón Moissant Ugarte: Un niño asesinado y un joven herido de graveda, solo por chocar a una moto. Qué hacía este motorizado armado??? Realmente indignante… La seguridad pública no puede ser un tema para hacer política, ni un slogan para despertar interés de adeptos. Se trata de vidas. Se trata de familias. No conozco a las Familias que están pasando por estos momentos duros, pero mi Oración por Uds. Fortaleza y confianza en el Señor; Él está cerca, muy cerca de sus hijos que sufren. Él da consuelo en el dolor, y Paz en las horas de llanto.

Milagros Laya Tovar: Con mucha tristeza como venezolana , sobre todo Apureña y madre, siento una impotencia indescriptible por la noticia que nos ha conmovido, y nos ha desgarrado el alma sobre todo a los que conocemos y apreciamos a la flia Alvarado, Mirabal respetados y queridos en la sociedad Apureña. Como es posible que cualquier desgraciado pueda portar un arma y acabar con la vida de un inocente de esa manera tan cruel, donde están las autoridades que no ponen un alto a la delincuencia.