El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La falsa secretaria y un “Pepe” Mujica ¿venezolano?

La falsa secretaria y un “Pepe” Mujica ¿venezolano?

Es posible que lo primero que llame la atención de esta tapa sea el voluptuoso cuerpo de la modelo pero lo cierto es que esta portada tiene dos peculiaridades más allá del físico de esta mujer.

La primera es la historia de la chica de tapa. Se trata ni más ni menos que de Fabiana Leis, una joven uruguaya que saltó a la fama en estos últimos días como la secretaria hot del presidente de Uruguay, "Pepe" Mujica. En una nota del portal Infobae, aseguran que la chica dijo que lleva "un tercio" de su vida profesional "en la Presidencia" del país.
Así, el derrotero por las portadas de las revistas llevó a Leis hasta la famosa Interviú española para la que realizó una producción de fotos infartante. En la nota,la mujer de 33 años, que además es modelo y actriz, habló sobre su vínculo laboral con Mujica. "Vos estás representando bien al país, nena", dijo Leis que le comentó el presidente uruguayo.
Hasta el momento, las “voces oficiales” del gobierno uruguayo habían permanecido en silencio. Peroluego de que trascendieran esas declaraciones hechas por la modelo, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia emitió un comunicado para aclarar cuál es el verdadero puesto de trabajo de Leis y desmintió sus dichos.
"Sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del Presidente, y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico", afirma contundentemente la circular. Agrega que “la funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del presidente de la República, José Mujica, y que se desempeña en el área de Servicios Generales en el edificio José Artigas”. Y añade que desde el 2 de octubre de 2007 desempeña sus funciones en ese edificio, "que no forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el Presidente". Como consecuencia, "todos los comentarios atribuidos al Presidente de la República por la citada funcionaria no son reales”.
Entonces, la mujer que posó semidesnuda en varias revistas, no es más que una funcionaria que trabaja dentro de uno de los edificios gubernamentales uruguayos y no la secretaria de Pepe Mujica.Sea como sea, Fabiana Leis se las rebuscó, logró llamar la atención de todos y fue tapa de revista.

Uruguay

Pero al comienzo dijimos que en esta portada de Interviu había dos “peculiaridades”. La primera es la de la secretaria del presidente que no era la secretaria del presidente.
¿Cuál es la segunda?

En la esquina inferior derecha de la tapa se puede ver una foto de José Mujica al lado del titular “La secretaria del presidente de Uruguay (el que ha legalizado la marihuana)”. Pero, la imagen de "Pepe" tiene un “detalle” llamativo: parece ser que se equivocaron de banda presidencial y en lugar de ponerle la de Uruguay le pusieron la de… Venezuela. Aunque también podría ser la de Colombia o la de Ecuador incluso. Nadie lo sabe.
En fin, la tapa lleva a la secretaria hot de Mujica que terminó no siéndolo y encima enviaron a “Pepe” a gobernar otro país. Esta cadena de errores ¿hizo de esta la tapa más desafortunada de Interviú?

3 comentarios - La falsa secretaria y un “Pepe” Mujica ¿venezolano?

@Ario_Pleyadiano -4
Qué ortazo la veterana pero tiene cara de judía

Presidente
@mat_snowb
Jajaja porque tiene cara de judia?
@Ario_Pleyadiano
@mat_snowb La narizota en primer lugar pero además la inferioridad racial es algo que se huele, si sos ario me vas a entender
@mat_snowb
@Ario_Pleyadiano Jaja judia o no judia se la pongo hoy y se la saco mañana
@zombielp +4
ufa, se vienen los narinas a darte negativos

Uruguay
@cococapo03
el que dice que los argentinos somos narigones nunca vio un boliviano (o un peruano)..