René Pérez, de Calle 13, destruyó su Maserati de 100 mil dólares con un bate de béisbol

Es exitoso y seguido por miles de fans en toda Latinoamérica gracias a la carrera que construyó como el cantante de Calle 13. Pero René Pérez reniega de su condición de millonario y decidió destruir su imponente Maserati con un bate de béisbol para condenar el “lujo excesivo”, en su último videoclip, Adentro.
El artista, que posee propiedades en Puerto Rico, Nueva York y Los Ángeles, descargó su furia con el auto, valuado en más de 100 dólares. Para graficar su punto de vista, Residente decidió romper el lujoso vehículo y, luego, arrojarlo por un precipicio (aunque bien podría haberlo donarlo a una causa solidaria).

“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aun en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, explicó el marido de Soledad Fandiño, que en cada visita a la Argentina se hospeda en el exclusivo Hotel Faena.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HZ7mt30A6aY