El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Madonna está trabajando con Avicii

Madonna está trabajando con Avicii
Si algo tiene Madonna es poder de convicción (y presupuesto) para camelarse a cualquier estrella de moda que se le ponga por delante. Si en la era MDNA fueron Nicki Minaj o LMFAO, para su próximo álbum la Reina del Pop podría haber confiado en Avicii. La artista ya confirmó hace pocos meses que había confiado en un productor de gran éxito para su nuevo disco, pero no quiso desvelar el nombre.

Tanta aparición en las últimas semanas (los Grammy, el MTV Unplugged de Miley Cyrus) podría no ser algo casual, y el décimo tercer LP de Mad parece estar al caer. Las pistas nos la ha dado la propia cantante, que publicó una foto en Instagram con el texto «De camino al estudio para trabajar con Avicii». Recordemos que no es la primera vez que ambos artistas colaboran, ya que el sueco fue uno de los responsables de remezclar Girl Gone Wild.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lrUqG9YzloY

De este modo, Madonna se suma al EDM que tan mal resultado ha dado a las popstars que lo han tocado pero que tan bien ha funcionado para un séquito de productores y DJ’s. Veremos qué sale de todo esto.

0 comentarios - Madonna está trabajando con Avicii