Fananimé 2014: convención de cosplayers enfermos, otakus virgos y fanáticos con fines mas vírgenes que la Virgen Maria



acá unas cuantas fotos de estos locos:

Fananimé 2014: convención de cosplayers, otakus
corea
otaku


después volvieron na la realidad:
Virgo



acá la nota por si quieren perder el tiempo leyendo sobre estos locos:

En la tarde de ayer cientos de jóvenes virgos de Corrientes y de otras provincias se reunieron para compartir material, información y disfrutar de los disfraces sobre los dibujitos chinos.
En el encuentro recolectaron alimentos no perecederos para ayudar a un comedor comunitario del barrio Cichero ( esto si estuvo bien por parte de los otakus). Hubo concursos y sorteos. Es la tercera vez que se realiza en la ciudad (por desgracia).


Por tercera vez en esta ciudad ayer se llevó a cabo la convención Fananimé donde cientos de jóvenes fanáticos de los animé, mangas y hentai (dibujitos animados, historietas y porno chino) de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe e inclusive de Buenos Aires participaron. En un local ubicado sobre la calle San Juan participaron cosplayers (jóvenes enfermos que se viste como en los dibujitos chinos que ven) e interesados en compartir materiales, actividades e información con la premisa de recolectar alimentos no perecederos para el comedor “Las Manitos” del barrio Cichero.
En el evento se llevaron a cabo sorteos, desfiles y competencia de disfraces para ver quien es el virgo de virgos. También hubo videojuegos como el LOL, Chota 2, MU y demás juegos de rol para virgos y los presentes pudieron adquirir comidas chinas, libros de animé kawaii, juguetes y accesorios para los disfraces.
“Esta es la tercera vez que hacemos el Fananimé y en octubre vamos a realizar el Fananimé Otaku Shop (por dios), por tercer año consecutivo”, señaló a El Litoral, José Luis Cáceres, alias “Ryoma”, quien es uno de los criminales organizadores del evento. “Comencé con un grupo reducido de chicos a través del Facebook y con el correr de los años se fueron sumando más y más con el poder la virginidad eterna. Hoy en día hay gente de Chaco, Misiones, Santa Fe, Formosa e incluso de Buenos Aires, además de Corrientes por supuesto”, añadió el referente de esta atrocidad.
Asistieron al evento cosplayers disfrazados de distintos personajes de dibujos chinos (estos son los mas enfermos) y cientos de jóvenes que pudieron acceder a comics, figuras de acción, accesorios y además tomar clases de dibujo o adquirir platos tradicionales de China.
“Es un espacio en el cual los chicos arman sus stands y exhiben comics, animé y mangas. También pueden escuchar música China del diablo como en los opening de las series o KK-Pop, que es pop coreano-chino(es lo mismo) que está de moda hoy en día para estos giles y es uno de los principales atractivos de los otakus”, señaló José, uno de los precursores del movimiento virgo.
Los atractivos principales fueron los concursos y pasadas de disfraces (sin minas en bolas), los action live (coreografías filmadas realizadas por jóvenes enfermos disfrazados como salames) y el desfile de “Miss Maid” (cosa de otakus), el cual constaba de jóvenes con disfraces de mucamas cama adentro (pero sin sexo obvio).
“Los chicos trajeron como entrada un alimento no perecedero que será donado en esta oportunidad al comedor comunitario “Las Manitos” del barrio Cichero”, expresó Ryoma, como una de las únicas cosas buenas que paso en esta convención de virgos, los pibes del comedor agradecen a estos virgos pero preferirían que abandonen el camino de los dibujos chinos que les hacen mal y que tengan relaciones con una mina de verdad.



Otaku promedio aprueba mi post:
china





Saludos.