Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cayó "Mica, la Turra" la delincuente adolescente que tenía a maltraer a los vecinos de La Plata
Se trata de una menor que teníaun largo historial de robos en las calles de ese partido de Buenos Aires.











Se hace llamar "Mica La Turra", es muy joven y ya cuenta con un largo historial de robos y arrebatos en algunas localidades del partido de La Plata. Para colmo publica fotos con este apodo en su perfil de facebook.

En tres de los delitos que se le imputan, las víctimas afirmaron que tiene "facciones bonitas, como de una muñequita". La chica está vinculada con una serie de robos callejeros y lesiones. En el último caso, intentó asaltar a una mujer y como se resistió, la hirió con una navaja. Finalmente, fue detenida.

La historia delictiva de Mica, quien también se hace llamar Wachi, se remonta a cuatro años atrás. Siempre actuaba "al voleo", para obtener dinero, celulares o cualquier objeto de valor que la víctima pudiera llevar encima. Tras perder a su madre, quedó a cargo de sus abuelos, en una casa de City Bell. A esa vivienda volvía cada tanto para visitar a su hijo, ya que la abuela es quien se encargó de criarlo. El nene nació en la misma época en la que comenzó a robar.

La joven se instaló con otra pareja en Gonnet, con quien tuvo, hace apenas dos meses, a su segundo nene. Hacía un tiempo que se habían separado y el chiquito quedó con el padre. El hombre estuvo hace pocos días en la Comisaría 10a. de City Bell para entregar celulares y otros objetos que encontró en su casa y suponía habían sido robados por su ex mujer.

Mica, quien padece una adicción a las drogas, siempre elegía para los arrebatos calles poco transitadas, además de City Bell, en Villa Elisa y Gonnet. Según detalla el diario Clarín, decidía los robos "en el momento" y cuando veía una posible víctima distraída. Los denunciantes coincidieron en las características físicas de Wachi: "rubia, bonita y de ojos claros".