El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Simpson se despidieron de Edna Krabappel

Los Simpson se despidieron de Marcia Wallace, actriz que puso voz al personaje de Edna Krabappel y que falleció el año pasado a los 70 años víctima de un cáncer de mama.



link: http://www.youtube.com/watch?v=6AGyrlce3_A

En el espisodio "The Man Who Grew Too Much", estrenado anoche en Estados Unidos, la familia amarilla creada por Matt Groening recordó a la exhausta y fumadora maestra de Bart a través de Ned Flanders.

Los Simpson se despidieron de Edna Krabappel
En un segmento del capítulo, mientras sueña, Ned baila un tango con Edna. Con un brazalete negro en su brazo derecho en señal de luto, dice: "De hecho extrañaremos esa risa".


link: http://www.youtube.com/watch?v=aBK4yUfBjNw


Al final de la escena aparece por la ventana Nelson, quien también se suma al homenaje con un "yo también la extraño".

Después de la muerte de Krabappel, los productores de la serie decidieron retirar al personaje de Los Simpson. El año pasado, al enterarse de la desaparición de la actriz, Bart le rindió homenaje cuando escribió en el pizarrón de la apertura la frase “Vamos a extrañarla señorita K”.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Los Simpson se despidieron de Edna Krabappel

@chuecofangio +15
Que mufa es Flanders... se le mueren todas las esposas ja
@elvisdaniel
Cuando se casaron dijeron algo así como "lo que la audiencia unió que los guionistas no separen", no se puede decir que no cumplieron.
QDEP Marcia Wallace.
@DewwV3 +11
En decadencia total los Simpsons
@elvisdaniel +3
Disculpame, te lo digo con todo respeto, pero no comparto tu opinión, Marcia Wallace (la mujer que le ponía la voz a Edna) era un símbolo de la lucha contra el cáncer, al morir, no quisieron reemplazarla y como tributo retiraron a su personaje.
@NEW_YORK +7
no entiendo osea si se mueren varios de los que le dan la voz a ciertos personajes simplemente los borran? para eso dentro de un futuro cercano se quedan sin personajes
@General_Kroll +7
Al que hacía las voces de Troy McClure y Lionel Hutz lo mataron, y desde entonces los personajes no aparecen más.
@elvisdaniel
A Phil Hartman lo asesinó la esposa, a partir de ese momento sus personajes pasaron a un cuasi retiro, aparecen rara vez como personajes secundarios, pero no hablan.