Hola taringueros, debido a que últimamente están saliendo películas muy buenas, y ya dejaron de salir cualquier tontera de videos como la película de Justin bieber, les traigo un reproductor para que puedan ver sus películas originales y piratas sin ningún problema:

Descarga VLC Media Player: http://www.frikiaps.com/?p=210


link: http://www.youtube.com/watch?v=m7yZLZ1JqBY

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.

¿Demasiadas funciones?

Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.
Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.

La imagen lo es todo

VLC media player destaca por su estilo simple y directo, una ventaja para encontrar lo que buscas de un vistazo. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.

Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal.
Por suerte, VLC media player cuenta con soporte para pieles, por lo que si te aburre la interfaz por defecto cuentas con otros trajes con que vestir VLC media player.
Un reproductor imprescindible

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.
VLC media player soporta los siguientes formatos
Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

Reproduce cualquier cosa con VLC Media Player