Foto hot de Wanda e Icardi

Foto hot de Wanda e Icardi: esa manito loca

Entre pases de factura por las redes sociales, quejas por la falta de pago de la cuota alimentaria a sus tres hijos y una supuesta demanda de Maxi López por publicar fotos de sus hijos, la rubia sigue mostrándose feliz con Mauro Icardi, quien “mira y toca” a la ex del jugador.

wanda

Guerra total entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López. Mientras este último jura que va a cobrar la multa por las exposiciones de sus tres hijos en las redes sociales, la infartante rubia apuesta a más. Ayer colgó una foto muy hot con su actual pareja, Mauro Icardi, quien apoya, como al descuido, sus manos sobre las lolas de la modelo.

La escalada parece no tener fin. Cuanto más ella use las redes sociales, Maxi con calculadora en mano sacará cuentas de las multas que debería pagar su ex. Un mes atrás Wanda dio la primera patada a su ex por tratar a su suegra como una ladrona porque "se queda con dinero que no le corresponde", según Wanda.

El domingo pasado fue la segunda patada. Y más fuerte. Antes en la serie de tuits con los que suele contar su estado, le advirtió a su ex que en lugar de buscar multas por todas partes, que cumpla con el pago de las cuotas del jardín de su tres hijos. Antes de ayer, Wanda mostró las pruebas. Las facturas del colegio ahora las paga Icardi.

El segundo frente que se le abrió aquí en Buenos Aires es por el lado de la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld: "Del vamos las multas (de casi medio millón de dólares) son un absurdo. Por ahora son versiones periodísticas, no hemos recibido demanda alguna", dijo la letrada.

Pero, por las dudas, Wanda dejó de publicar fotos de sus tres hijos con Maxi en las redes sociales, donde los mostraba felices con Mauro Icardi. Y todo indicaría que de ahora en más, subirá "noticias" a las redes sociales desde la cuenta de Mauro Icardi. Wanda se quiere resguardar de las amenazantes multas de Maxi.

Rosenfeld aclaró en la radio AM La Red que "Icardi tuvo que pagar la cuota del colegio de los hijos de Wanda porque Maxi López se retrasa en pagar. Maxi tiene que pagar del 1º al 5 y nosotros hicimos una presentación en Tribunales pidiendo la multa porque hay alimentos que se deben pasar del 10 al 15 del mes en curso y todavía no los paga. En definitiva, Icardi tuvo que pagar porque sino los chicos se quedaban sin clases".

petete
Icardi
noticias sin senrtido
Foto hot de Wanda e Icardi