Los móviles (celulares) de los viajeros del avión de Malasia desaparecido siguieron sonando



Incoherencias en el ´accidente` de avion de Malasia



· Algunos familiares han asegurado que los móviles de sus seres queridos daban señal y aparecían en línea hasta dos días después de la desaparición.

· La búsqueda se ha ampliado el martes a una franja más grande del Golfo de Tailandia y el Mar del Sur de China, donde el avión perdió contacto por radio.

· Dos iraníes, viajaban con pasaportes robados e identidad falsa en el avión de Malasia


Entre las vías de investigación para determinar qué ocurrió con el avión de Malaysia Airlines está la proveniente de las denuncias de los familiares de los desaparecidos, que informaron de que los móviles de sus familiares daban señal muchas horas después de que el avión se perdiera.

Algunos familiares aseguraron haber sido capaces de llamar a los teléfonos móviles de sus seres queridos e incluso verles "conectados" a un servicio de mensajería instantánea chino llamado QQ, que indicaba que los aparatos estaban en línea. Sin embargo, aunque los móviles daban señal, ninguno fue descolgado.

Los familiares aseguran haber intentado llamar en varias ocasiones el domingo y el lunes (hasta dos días después de desaparecer el avión) y denuncian que dieron aviso a los funcionarios de la aerolínea y a la policía de que los móviles seguían encendidos, sin que les hicieran caso.


De acuerdo con Singapur Strait Times, un funcionario de Malaysia Airlines, Hugh Dunleavy, dijo a las familias que la empresa había tratado de llamar a los teléfonos móviles de los miembros de la tripulación y que también habían sonado. La compañía entregó entonces los números de teléfono a las autoridades chinas, que están buscando el avión.

Mientras, la búsqueda hasta el momento infructuosa de avión malasio desaparecido ha entrado este martes en su cuarto día, en momentos en que fuentes en Europa, Estados Unidos y Asia han expresado escepticismo de que el vuelo con 239 personas a bordo haya sido objeto de un ataque.

En la búsqueda participan buques de guerra, aviones militares, guardacostas y embarcaciones civiles procedentes de diez países. En concreto se trata de 40 barcos y 24 aviones, que cubren una superficie de 500.000 millas náuticas cuadradas (1,71 millones de kilómetros cuadrados) pero sin resultados hasta el momento. "Hasta ahora, con todos nuestros esfuerzos, hay muy poca esperanza de alguna buena noticia sobre este avión", ha señalado el jefe del esfuerzo de búsqueda y rescate de Vietnam, Pham Quy Tieu.


investigacion



Ampliada la zona de búsqueda

La búsqueda se ha ampliado el martes a una franja más grande del Golfo de Tailandia y el Mar del Sur de China, donde el avión perdió contacto por radio y desapareció de las pantallas de radar.

Pero también se llevan a cabo operaciones de búsqueda en la costa occidental de Malasia y hasta al noroeste hacia el mar de Andaman, en base en la teoría de que el avión podría haber volado durante algún tiempo después de desviarse de su trayectoria de vuelo.

Sin embargo, esa información no se ha confirmado claramente, y los investigadores y de las fuentes de Inteligencia dicen que el destino del vuelo MH370 de Malaysia Airlines aún es un misterio.

Por su parte, el Ministerio de Defensa chino ha reubicado diez de sus satélites para buscar el avión de Malaysia Airlines. El centro de control en la ciudad de Xian aportará sus satélites para intensificar la vigilancia en el área donde se cree que está el avión desaparecido, en la costa oeste de Malasia.

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong informó este martes de que ha recibido un informe de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific, que viajaba de Hong Kong a Kuala Lumpur, que cree haber visto posibles restos de un avión cerca de Vung Tau, en el sureste de Vietnam.

No obstante, la ubicación marcada por el vuelo de Cathay Pacific no coincide con la ruta que tomó el vuelo MH370 de Malaysia Airlines el viernes, que debería haber sobrevolado la ciudad de Ho Chi Minh.

desaparecido



Redacción Própia del Posteador.


Desaparece un Avión supuestamente en medio del oceano, en el que en su interior se ha descubierto identificando que viajaban dos 2 Iranies que viajaban con identidad falsa y pasaportes robados, los celulares seguian funcionando y demostrando un estado online de los mismos en las redes sociales e incluso recibian llamadas muchas horas después de la "desaparición" del avión, (en algunos casos incluso casi 48 horas después), el cual se ha demostrado que no siguió la ruta establecida y no paso por encima de la ciudad Ho Chi Minh como en la hoja de ruta estaba previsto.

Saquen sus propias conclusiones amigos tadingueros ¬¬


Malasia


EN ESTE POST TODOS LOS RANGOS PUEDEN COMENTAR ( MENOS los TROLLS de MIERDA )