Vzla: Como funciona la tarjeta de alimentos y desmintió rum

MADURO EXPLICÓ CÓMO FUNCIONARÁ TARJETA ELECTRÓNICA DE ALIMENTOS Y ACLARÓ TODOS LOS RUMORES







link: http://www.youtube.com/watch?v=Rf3ufSvm4e4

El primer mandatario nacional aseguró que la nueva tarjeta de abastecimiento “va a permitir grandes servicios integrales, innovando la Misión Alimentación” y evitará a los bachaqueros y especuladores.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió los rumores adelantados por la derecha opositora que se referían a la tarjeta electrónica de alimentos como una supuesta tarjeta de racionamiento. Por el contrario, el primer mandatario nacional aseguró que la medida “va a permitir grandes servicios integrales, innovando la Misión Alimentación”.

Durante la primera emisión de su programa radial En contacto con Maduro, el Presidente repudió estos rumores que buscan desmoralizar a las y los venezolanos y generar desestabilización y afirmó que “si fuera por la burguesía, con un año de guerra económica continua que nos tienen, el pueblo debería estar pasando hambre”.

Finalmente, el Presidente obrero explicó: “Estamos mejorando los índices de alimentación proteico de nuestro pueblo, de acceso a los alimentos, o ¿es que no saben que atendemos a un millón de venezolanos en las casas de alimentación? O ¿es que no saben que estamos atendiendo al 80% de los venezolanos en Mercal, Mercalito, Pedevalito, Pedeval, Abastos Bicentenario, Abastos Venezuela? O ¿lo quieren ignorar de profeso?

Hace pocos días, en cadena de Radio y Televisión, el Presidente explicó: "Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes para que fortalezcan a la familia que va a abastecerse en las redes de mercados gubernamentales".

El sistema funcionará a través de la banca pública de manera electrónica y uno de sus objetivos es acabar con especuladores y bachaqueros. “Vamos a crear un sistema superior, vamos a organizarlo para que no se aprovechen de nuestro sistema los acaparadores y bachaqueros que se van a Mercal y acaban con todo y luego las familias cuando van no consiguen nada”.

"Vamos a sacar ofertas especiales de abastecimiento con precios especiales para el pueblo en materia de alimentos, línea blanca (...) La especulación se va a acabar con la Ley de Precios Justos y con el nuevo sistema digitalizado de abastecimiento seguro", fueron las palabras del líder bolivariano durante un acto de celebración del día de la Mujer.










Vzla: Como funciona la tarjeta de alimentos y desmintió rum

Comentarios Destacados

@ferj-96 +11
Lo mismo decian los seguidores de fidel con la libreta de alimentacion,es increible que en uno de los paises de mas riqueza petrolera se tenga que tener algo que vigile y limite los alimentos al ciudadano un logro mas del comunismo.

11 comentarios - Vzla: Como funciona la tarjeta de alimentos y desmintió rum

@Peru23 +6
sera como cuba u.u
@ferj-96 +11
Lo mismo decian los seguidores de fidel con la libreta de alimentacion,es increible que en uno de los paises de mas riqueza petrolera se tenga que tener algo que vigile y limite los alimentos al ciudadano un logro mas del comunismo.
@cdb200 +1
Para que desmentir algo de lo cual tiene el sentido común mas claro de que es racionamiento. En verdad que este sujeto es una marioneta de los Castro muy ignorante.
@capitanglobal +1
Que explique como hace para hablar con los pajaros. Da mas rating
@dixon_suspendido +2
es lo de cuba, solo que en cuba usan una libreta en vez de una tarjeta -.-
@danjesdo +6
Amigo tienen 15 años creando "sistemas" para acabar con la especulacion, sobreprecios, y la pobreza y todo esta peor... Siguele creyendo a este gobierno.
@JamVas +2
me entere hace unos días que la escasez también se debía a que muchas personas compraban alimentos aqui en Venezuela y luego se los llevaban a Colombia para venderlos mas caro. por eso ha muchos productos le estan poniendo en la imagen "Solo para su venta en Venezuela"
@jgoo1971
El mismo sistema implementado por Rusia en sus años de oro, ticket para poder comer una vez al mes pescado, carne, leche, si este sucumbió en la madre Rusia porque habría de funcionar en Venezuela, retrógrados, son como el cangrejo en vez de visualizarse a un futuro viven adoptando modelos económicos fallidos, que como lo vemos a través del tiempo solo han incrementado la escasez y la pobreza de quienes lo aplicaron. El socialismo y la revolución bolivariana solo existe en la cabeza de aquellos que como Maduro seguro estarán hablando con pajaritos.
@Metal_Maiden15 -1
ahira resulta que el gobierno te va a decir que comer y que no, en que puedes gastar el dinero y en que no, tremendo sistema socialista
@danielj2003 +1
Quisiera saber, donde esta la explicacion de como funcionara el sistema ese?

Solo dijo: “Vamos a crear un sistema superior, vamos a organizarlo para que no se aprovechen de nuestro sistema los acaparadores y bachaqueros que se van a Mercal y acaban con todo y luego las familias cuando van no consiguen nada”.