Anoche se estrenó en Estados Unidos el último capítulo en el que aparecerá la profesora de Bart, como forma de homenajear a Marcia Wallace, quien le dio vida a Krabappel por 23 años.

Los Simpson se despiden de Edna Krabappel con episodio homen


Finalmente, Los Simpson se despidieron de Edna Krabappel con un episodio en el que homenajean a la actriz Marcia Wallace que le dio la vida por 23 años a la profesora de Bart Simpson.


Tal como lo había anunciado Matt Groening, la popular serie se despidió de Krabappel en el episodio que se estrenó anoche en Estados Unidos, titulado The Man Who Grew Too Much.

En una escena al final del capítulo se ve a Ned Flanders bailando con ella en un sueño de éste, quien dice: Extrañaré esa risa.

Este no sería el primer episodio en que homenajean a Marcia Wallace en Los Simpson tras su muerte. Hace unas semanas le dedicaron créditos al inicio del programa, cuando Bart escribía en el pizarrón de la sala de clases: Realmente te extrañaremos, Sra. K, y en el especial de Navidad, aparece como un ángel en la presentación del capítulo.

La actriz Marcia Wallace fue la encargada de vocalizar en inglés a la profesora Edna Krabbapel en la popular serie animada, entre 1990 y 2013, año en que falleció. Por su voz en Los Simpson, Wallace obtuvo un Emmy a la mejor actuación por voz en 1992.

Luego de que falleciera a los 70 años, Matt Groening decidió retirar a su personaje de la serie como forma de homenajear a la actriz.




Simpson