Ídolo del Thrash Metal: "Me robaron el trabajo de toda

El músico Pablo Lescano relató en C5N el mal momento que tuvo que vivir luego de haber sufrido hace unos años un aparente estafa con una caja de seguridad en un banco de la localidad de San Fernando. Y relató que por culpa de ese hecho se sumergió en las drogas.

Según relató Lescano, la caja de seguridad contenía unos 680 mil dólares fruto "del trabajo de toda mi vida". El músico contó que de un día para el otro el dinero desapareció sin que la entidad bancaria diera una explicación al respecto.

"Mi hermana se encargaba de depositar la plata. Un día me avisó que la caja estaba vacía. Cuando me enteré me sumergí completamente en la droga. Me dejaron un par de papeles y nada más", recordó el músico.

El abogado de Lescano, José Vera, detalló que a través de documentación y filmaciones se determinó que "hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas cuyos legalos tuvieron un tratamiento diferenciado en el banco".

"Llamativamente el banco le entrega a esas dos personas dos cajas de seguridad contiguas a las de Pablo Lescano", afirmó Vera.

"Hay ingresos que están habilitados no por una firma que esté aprobada por el Banco Central", aseguró el abogado.

La supuesta estafa con la caja de seguridad ocurrió ya hace algunos años, cuando Lescano era el líder de Damas Gratis. Hasta el día de hoy el músico no recuperó ni un peso y los responsables del hecho todavía no fueron descubiertos. La causa está caratulada como "hurto calificado".