Contrató a un sicario a cambio de LCD y Filmadora

Contrató a un sicario a cambio de LCD y Filmadora

Contrató a un sicario para que matara a su pareja a cambio de un LCD y una filmadora

Apuñaló a la víctima pero falló y cuando lo detuvieron dijo que lo había contratado la mujer. Los investigadores creen que ella quería quedarse con la casa. Está arrestada.

Claudio Brizuela tiene 41 años y esta mañana fue apuñalado en la puerta de su casa de Bernal. No se trató de un robo. Tampoco de un ajuste de cuentas o una venganza. A Brizuela quisieron asesinarlo. Ahora está internado en terapia intensiva en el hospital de Quilmes. Lo que aún no sabe Brizuela es que su mujer fue detenida, acusada de haber contratado un sicario para que lo mate a cambio de un LCD y una filmadora.

Todo sucedió esta mañana en República del Líbano al 4200, en la localidad bonaerense de Bernal. Eran las 7 cuando Brizuela dejó su casa. No llegó muy lejos. Un desconocido, sin decirle nada, le aplicó un cuchillazo bajo la axila izquierda, lo dejó malherido y huyó.

Fuentes policiales revelaron a Clarín que, “como pudo, el hombre se acercó a la comisaría 5a y como la ambulancia no llegaba lo llevaron al hospital. Fue operado, porque la lesión no sólo le afectó la zona intercostal sino también el abdomen. Ahora está en terapia intensiva”.

En la comisaría, Brizuela logró dar detalles de su atacante. Dijo que agresor era un hombre de estatura mediana y tez trigueña, y que vestía zapatillas blancas, una gorra blanca, campera con capucha color roja y joggins color gris.

Con esos datos, la Policía salió a buscar al atacante y lo encontró en la puerta de la casa de Brizuela. Allí estaba hablando con la mujer del herido, pero en cuanto vio a los efectivos decidió huir. Un rato más tarde, lo encontraron escondido en unos arbustos de un domicilio vecino, se resistió pero finalmente fue arrestado.

“Ante la Policía y un testigo, el detenido, identificado como Luis Gómez (30), dijo que la mujer de Brizuela lo había contratado para que lo mate y que a cambio iba a recibir un LCD y una filmadora”, explicaron fuentes policiales.

En poder de Gómez, los policías hallaron una cuchilla de unos 30 centímetros -que sería el arma homicida- y una campera, ambas con manchas de sangre que ahora serán peritadas para cotejarlas con las de la víctima. El sospechoso está detenido en la comisaría 5a de Quilmes, acusado del delito de “tentativa de homicidio calificado”.

bernal

Tras el arresto de Gómez, la Policía también detuvo a la mujer de Brizuela, identificada como Beatriz Theileg (37), quien quedó alojada en la comisaría de la Mujer, acusada del delito de “instigación”.

La principal hipótesis es que la mujer y Gómez se conocían y que ella, aprovechándose de la desesperada situación económica del hombre, le ofreció la TV y la filmadora a cambio de que matara a su pareja, ya que quería quedarse con la casa de Brizuela”, dijeron las fuentes.

La causa la tiene la UFI N°1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas

sicario

Fuentes de Información - Contrató a un sicario a cambio de LCD y Filmadora

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 54 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@hunter644 Hace más de 8 meses +6
con el nuevo codigo penal kirchnerista, es lo mismo que robar un limon en un chino

5 comentarios - Contrató a un sicario a cambio de LCD y Filmadora

@capsuleboy Hace más de 8 meses
a ver, a quien tengo que matar. jajaja
@hunter644 Hace más de 8 meses +6
con el nuevo codigo penal kirchnerista, es lo mismo que robar un limon en un chino
@Cylber Hace más de 8 meses +1
¿Esto no se considera violencia de género, o es solamente cuando el tipo es el malo?
@polakox93 Hace más de 8 meses
Buena pregunta. No se considera violencia de genero porque la mina contrato a un tercero. Si hubiera intentado matarlo ella, podría hablarse de un caso de violencia de genero.
@Cylber Hace más de 8 meses
@polakox93 Ah, ¿así vale?
@amygondor Hace más de 8 meses +1
Tu imagen está mal. Se escribe "interesa". Y no es musicologo, es, músico, crítico musical, experto en música, dependiendo de lo que hayas querido decir, ya que no se entiende muy bien.
@polakox93 Hace más de 8 meses +2
Gracias por notarlo. Hace tiempo que lo vengo haciendo pero nadie nota el error. +1
@reketeger_77 Hace más de 8 meses +1
a mi me gusta MUSICOLOGO.. jeje
@akozxx Hace más de 8 meses
Que sicario tan malo