Murió Jorge Ibañez, el dolor de su mejor amiga: Flor de la V

Jorge Ibañez y el dolor de su mejor amigo


A casi nadie le pega tanto la noticia como a la Capocómica. Jorge era su mejor amigo y, además, el padrino de su hija Isabella. Se enteró en Mendoza, dónde tenía un compromiso laboral. Resolvió volver de inmediato.


La capocómica es la mejor amiga de Jorge Ibañez. Ambos tuvieron una relación que trascendió la pantalla, el teatro y la fama. Ella lo honró al nombrarlo padrino de Isabella, su hija y él siempre estaba dispuesto cuando Flor lo requerría.

Quiso el destino que al mismo tiempo que el mundo se enteraba de la muerte de Jorge, ella estaba en el aire. Pero no por el shock, sino literalmente. Florencia estaba viajando rumbo a Mendoza, donde este finde semana tiene que conducir la "Fiesta de la Vendimia Gay".

Flor se enteró de la muerte de su amigo de boca de Gladys Florimonte, compañera en "La Pelu" y amiga en común de ambos. El llanto no se hizo esperar y Flor tomó la determinación de pegar la vuelta inmediata a Buenos Aires en el siguiente avión. Se murió un amigo, su mejor amigo, no es para menos, claro.