Plants vs. Zombies Garden Warfare te mete en las trincheras con una experiencia de acción explosiva, cooperativa y multijugador.

Plants vs. Zombies Garden Warfare

Vuela zombis y plantas por los aires en un explosivo mundo que mezcla la profundidad de un juego de acción online tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.

trailer

desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts, Plants vs Zombies da el salto a la acción en tercera persona bajo el nombre de Garden Warfare.
Cuenta con un desatcado estilo artístico y una jugabilidad frenética marcada por la importancia de utilizar distintos personajes y sacar partido de sus habilidades.

juegos

Así, con un desarrollo en tercera persona, abrá batallas de hasta veinticuatro jugadores, en las que plantas y zombis se van a dar "con de todo" de la manera más hilarante, viejita!

pc game

Cada bando cuenta con cuatro clases diferentes. A medida que cumplimos diversos objetivos, subimos de nivel y obtenemos monedas. Con ellas, podemos adquirir sobres de pegatinas que nos otorgan diferentes recompensas, en forma de consumibles, nuevas apariencias para los personajes y opciones de personalización.

plantas vs zombies

a diferenciación entre unas clases y otras es quizás más marcada que en shooters serios como Call of Duty o Battlefield. En aquellos, el contraste viene dado, fundamentalmente, por las armas que lleven; en cambio, aquí, cada clase cuenta con un tipo de disparo “de serie”, una forma de moverse (más ágil o más tosca) y tres habilidades de uso limitado.

Plants vs. Zombies Garden Warfare

En el bando de las plantas, están el lanzaguisantes, la planta carnívora, el girasol y el cactus; en el de los zombies, el soldado, el ingeniero, el científico y el all-star. Las partidas nos asignan a uno u otro bando de forma aleatoria, pero, una vez dentro, podemos elegir cualquiera de las cuatro clases indistintamente.

trailer


Pasando al bando de los zombis, el soldado cuenta con una mochila propulsora, un lanzacohetes y una bomba de humo. El ingeniero, en cambio, dispone de una granada sónica que aturde a los rivales, un robot volador y un martillo neumático con el que puede arrollarlo todo a su paso.

juegos

En cuanto al científico, puede teletransportarse para esquivar ataques, curar a sus compañeros y lanzar bombas-lapa. Finalmente, el all-star es una suerte de jugador de fútbol americano que puede hacer placajes, colocar maniquíes protectores y desplegar pequeños autómatas explosivos.

pc game

El contraste entre unas clases y otras hace que las partidas sean bastante divertidas. El control no ofrece una gran profundidad y puede resultar algo rígido (especialmente con la planta carnívora o el all-star), pero la cantidad de estrategias posibles es ingente. Por ejemplo, si somos plantas, podemos aliarnos con un girasol y que forme un vínculo sanador con nosotros mientras nos movemos.

plantas vs zombies

Por el contrario, si somos un soldado zombi, tal vez nos interese propulsarnos hasta un tejado y tener una perspectiva de francotirador. Además, en algunos modos de juego, podemos utilizar cartas de apoyo y desplegarlas en ciertos puntos de los escenarios, para tener torretas defensivas, girasoles curativos, zombis manejados por la IA… Asimismo, al morir, en la pantalla de selección de personaje, podemos activar una opción llamada “modo Jefe”, en la que pasamos a ver un mapa cenital, de modo que podemos ejecutar acciones como curar, resucitar o lanzar un ataque aéreo. Esa opción es compatible con SmartGlass y Kinect.

Plants vs. Zombies Garden Warfare

En Fin, sin ser nada revolucionario, Plants vs Zombies Garden Warfare logra diferenciarse en un género tan gastado como el del shooter multijugador. Las multitudinarias roscas entre vegetales y no muertos resultan muy simpáticas, especialmente para los más jóvenes. No obstante, hay detalles que lastran el conjunto, como la parquedad de mapas y modos de juego. Tampoco está muy claro porque el modo Pantalla Partida y las Operaciones de Jardín, si optamos por jugar en solitario, precisan de conexión obligatoria a Internet. La cosecha de PopCap Games podría haber sido más abundante de lo que finalmente ha sido.

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=mJ0v1Gd4iEI


Ficha Tecnica:

Plataforma:
PC
También para:
Xbox 360 Xbox One
Disponible en:
Tiendas y Descarga digital
Desarrollador:
PopCap
Distribuidor:
EA

Género:
Acción, Acción táctica (Humor)
Jugadores:
1-24 (Competitivo: 2-24 / Cooperativo: 2-4)
Duración:
Incalculable (multijugador)
Soporta:
Multijugador local, Kinect
Idioma:
Textos: Español



[b]Recuerdo como viciaba con el juego original en aquellas epocas que a la maquina que tenía le costaba correr el GTA San Andreas.
El Plantas vs Zombies se ha robado horas y horas de mi vida, y lo unico que siempre pensaba que tenía este juego de malo es que Era demasiado corto!!
Espero que esté a la altura.

Les dejo este gameplay del multiplayer de Dlirius. Siempre me hace cagar de risa!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=XtREIzZUhpQ


Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible para la reserva en Origin.
Que opinan ustedes, da para comprarlo o lo bajamos por ahí?





[/b]