En TNT se presentará un especial de The Beatles



El viernes 21 a las 20.00, TNT presentará The Beatles: La noche que cambió a América, un especial inolvidable.


The Beatles: La noche que cambió a américa


El viernes 21 de marzo, TNT presentará en exclusiva "The Beatles: La noche que cambió a América", un especial inolvidable con el que se celebraron los 50 años del desembarco de la agrupación británica en los Estados Unidos. Vale recordar que el 9 de febrero de 1964 los "Fab Four" cruzaban el Atlántico para presentarse en el mítico programa The Ed Sullivan Show, constituyendo uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock. En aquella oportunidad hubo 50.000 solicitudes de entradas, un 60% del share televisivo y 74 millones de espectadores alrededor del país.

Medio siglo más tarde, el pasado 27 de enero, The Recording Academy® y la cadena CBS organizaron un concierto especial en el Los Angeles Convention Center para homenajear a la banda, con las presencias de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes durante la entrevista a cargo de David Letterman no ocultaron su emoción y destacaron el recuerdo hacia sus dos compañeros desaparecidos. Luego tuvieron tiempo de juntarse sobre el escenario (algo inédito desde 2010) para deslumbrar al público con "Hey Jude" y "With a Little Help From My Friends".

Este evento de marco espectacular convocó a varios artistas para revisitar las gemas del prolífico repertorio Beatle: Stevie Wonder, Pharrell Williams, David Grohl, Katy Perry, Alicia Keys, John Mayer, Keith Urban, Maroon 5, Ed Sheeran, el ex The Traveling Wilburys y ELO Jeff Lynne y John Legend dijeron presente. Además, estuvieron Annie Lennox y David A. Stewart (Eurythmics), Brad Paisley, Gary Clark. Jr, Imagine Dragons, el ex Eagles y miembro del Rock and Roll Hall of Fame Joe Walsh, y Dhani Harrison, hijo del recordado George Harrison; además de las presencias de Yoko Ono y Olivia Harrison.