El líder de la banda 30 Seconds to Mars, le pidió a su público a levantase y luchar por sus sueños.

Jared Leto tocó en Ucrania y homenajeó a las víctimas

30 Seconds to Mars tocó en la Plaza de la Independencia en Kiev, Ucrania, el miércoles. De esta manera, Jared Leto cumplió la promesa realizada cuando ganó el óscar a mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club.

"A todos los soñadores que están viendo esto en el mundo, en lugares como Ucrania y Venezuela. Estamos aquí y cuando ustedes están luchando para que sus sueños se hagan realidad estamos pensando en ustedes", dijo cuando ganó el Óscar.

Durante su concierto, Leto también dio un breve discurso a los asistentes al indicar que, a pesar que varias bandas cancelaron sus recitales debido a la crisis en Ucrania, "no había forma" que 30 Seconds to Mars haga eso.

Actualmente, el Presidente interino de Ucrania Alexandre Turchinov dijo el miércoles que no se opondrá a la anexión de Rusia con Crimea, si los ciudadanos de la región deciden unirse a ese país, tras el referéndum del domingo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xVRMQWK_Q3Y

"Se que puede ser difícil, pero no hay precio demasiado alto a pagar por el privilegio de ser dueño de ti mismo", Leto dijo a una multitud que lo vitoreaba en el show de la banda.

"Entiendo que otras bandas cancelaron sus espectáculos, pero no había manera de que nosotros hagamos eso", dijo Leto. Además, el músico fue visto el día anterior caminando por la Plaza de la Independencia en Kiev, donde se detuvo a tomar fotografías en un monumento improvisado dedicado a las víctimas de la brutal represión en las agitadas protestas callejeras.

Antes de su show en Ucrania, la banda visitó Rusia donde el líder de la banda grabó este divertido video que después subió a su cuenta de Instagram.

http://instagram.com/p/lkslIazBXV/