Mariano Iudica "Quiero lo mejor para mi futuro"




Mariano Iudica "Quiero lo mejor para mi futuro"

cronica

Exclusivo. Mariano Iúdica habló con Crónica sobre su salida de Ideas del Sur y posible desembarco en Endemol. "Estoy negociando", admitió el conductor. Los detalles, aquí.

La pelea menos pensada se viene dando por estos dí as. Si uno retrocede un año, nadie podía pensar que llegaría a existir un cortocircuito entre Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli. Iúdica es (¿o era?) uno de los conductores predilectos de Tinelli, y llevó adelante uno de los proyectos más fuertes que tuvo Ideas del Sur como Soñando por cantar.

Pero desde hace un tiempo se viene hablando que en Ideas no pueden dar con Iúdica para empezar las negociaciones para que se sume a La cocina del show, junto a Mariana Antoniale. En el medio de todo esto se habla de un “precontrato” entre Iúdica y Endemol para pasarse, nada menos que a Telefé.

Si bien todavía no hay nada concreto, la cosa comenzó a tomar temperatura cuando Marcelo Tinelli dejó de seguir a Iúdica en Twitter. Entre tantos rumores, Mariano Iúdica dialogó con Crónica y ante la consulta de este matutino se mostró sorprendido. “En este momento estoy en Mardel filmando una película. ¿Qué se habla de mí?”, disparó el animador.

“La verdad es que estoy en negociaciones. Recién llego de mis vacaciones y me vine di recto para el rodaje. Todavía no sé qué va a pasar, pero están todos muy sensibles. Por el tema del pase hay que negociar, escuchar y esperar lo que será mejor para mí y para mi futuro", expresó.



PREGUNTALE A TU REPTILOIDE FAVORITO :
www.ask.fm/ReptilOjosRojos

futuro

- FIN DEL POST -

mariano