El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Step Up: All In (primer teaser trailer)

El primer teaser tráiler de 'Step Up: All In' nos lanza a la pista de baile en Las Vegas

Step Up: All In (primer teaser trailer)


La exitosa saga de baile, que comenzó en 2006 con 'Step UP: Un Paso Adelante', vuelve este verano a las pantallas para encandilar a los amantes del género. Aquellos a los que se les estaba haciendo la espera muy larga, ya pueden disfrutar de este adelanto de la película, que nos enseña a los personajes y el escenario en el que se desarrollarán sus historias: Las Vegas.

las vegas


Como podemos ver en la imágenes, el talento y la técnica de los personajes de 'Step Up: All In' es increíble, convirtiendo esta película más bien en un espectáculo. Sus impresionantes coreografías tienen un escenario perfecto en medio de las luces y el glamour de Las Vegas, pero tendrán que luchar duro para mantenerse allí. La historia principal de la película es una competición entre grupos de baile que tiene como premio un contrato de 3 años para actuar en la ciudad. De ello surgirá tensión y enfrentamientos, pero también el amor, una relación que se verá más complicada al tratarse entre dos miembros de diferentes bandas. La amistad, el compañerismo, y cierto toque de humor hace de ésta una película llevadera y para disfrutar si te gusta la música y el baile.

step up


Trish Sie, coreógrafa ganadora de un Grammy y directora de videoclips musicales, dirigirá esta quinta entrega de la saga 'Step Up', y no Scott Speer como haría anteriormente, y el guión correrá a cuenta de John Swetman. En el reparto podemos ver algunas caras conocidas, como a Briana Evigan ('Street Dance'), Ryan Guzman ('Step Up: Revolution'), Alyson Stoner y Adam G. Sevani (ambos de 'Step Up 3D'), y otras nuevas como la de Izabella Miko. La película tendrá como punto fuerte que también podrá ser vista en 3D, como harían con la anterior.

En la primera entrega, 'Step Up: Un Paso Adelante' empezaba a hacerse notar Channing Tatum, que salía junto con su actual mujer, Jenna Dewan, y repitió en la segunda parte. Hace unos meses se hablaba de que se quería hacer un número musical que trajera de vuelta a los personajes más importantes de las películas anteriores, pero el matrimonio de estrellas no aparecerá en la nueva entrega.

Step Up All In se estrenará el 25 de julio en Estados Unidos.

Fuentes de Información - Step Up: All In (primer teaser trailer)

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.621 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Step Up: All In (primer teaser trailer)