Mujer embarazada muere baleada en protestas en Venezuela

Mujer embarazada que trabajaba en la TV muere baleada en medio de protestas en Venezuela


La joven, que se desempeñaba como intérprete de señas en el noticiero de Venevisión, murió cuando pasaba por una manifestación en el estado de Miranda.

Mujer embarazada  muere baleada en  protestas en Venezuela

Una mujer murió y otra resultó herida de bala en las últimas horas durante una balacera contra un grupo de personas que protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro en la población Los Teques, vecina a Caracas.

La joven embarazada murió cuando atravesaba una protesta en el estado venezolano de Miranda, informó el lunes el alcalde oficialista del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien además sostuvo que la muerte de Urquiola, fue producto de "un enfrentamiento de violentos contra violentos".

"La joven venía transitando la vía, tuvo que bajarse del bus en donde estaba porque no había paso, y al momento de bajarse del transporte público encontró una bala asesina que acabó con su vida y la de su hijo", expresó Garcés a la televisora estatal.

Aseguró que "hay testigos" que indican que la persona que accionó el arma "de manera irresponsable" transitaba en sentido contrario a la protesta y disparó en contra de las personas que estaban trancando la calle.

"Estos hechos son generados por una escaramuza de acciones violentas de guarimberos que buscan la muerte, que necesitan redimirse al plan desarme ", acotó.

"Lamentablemente en el hecho de nuestros Teques, la joven Adriana Urquiola de 28 años falleció", precisó Henrique Capriles gobernador del estado Miranda y jefe de la oposición venezolana

Capriles dijo que Urquiola, "tenía tres meses de embarazo" y junto a Rosalba Pérez Ibáñez, quien resultó herida en un brazo, caminaban cerca de una de las barricadas que como parte de las protestas colocan para trancar las vías los manifestantes.

"Ninguna de las dos jóvenes, la que falleció y la herida, se encontraban en alguna protesta", aclaró Capriles.

La joven que se desempeñaba como intérprete de señas en el Noticiero de la televisora privada Venevisión, recibió tiros de una camioneta oscura al bajar de un transporte público, según revelaron algunos testigos.

Las protestas antigubernamentales se mantienen desde hace más de un mes en Venezuela y han causado según cifras oficiales más de 30 muertos y centenares de heridos.


Venezuela

5 comentarios - Mujer embarazada muere baleada en protestas en Venezuela

@soy_soun_st +4
embarazada
@Kapivar -1
mujer
@AlexandroII -7
.

Otra victima de las Guarimbas puestas por los Pacificos




.
@VamonosPest +1
No que los chavistas querian paz y amor?