El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"todas las informaciones y pruebas" sobre la caíd

Un vocero dijo que Beijing analiza con "gran atención" el informe de Kuala Lumpur sobre el desplome del avión en el Indico. Y aseguró que su país continuará con la búsqueda. En la nave viajaban 153 pasajeros de nacionalidad china.

"todas las informaciones y pruebas" sobre la caíd
Dolor. Los familiares reciben la terrible noticia de que no hay sobrevivientes en el vuelo MH370 (FOTO: EFE)

El gobierno chino pidió a Malasia "todas las informaciones y pruebas" que llevaron a la conclusión de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Indico, según anunció en forma oficial el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Hong Lei.


El funcionario aseguró que Beijing analiza con "gran atención" a los datos brindados por el primer ministro, Najib Razak. Sin embargo, destacó que la búsqueda china continúa y añadió que su país espera que tanto Malasia como los demás países prolonguen sus esfuerzos por encontrar el avión.


El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció más temprano que nuevas informaciones confirman que el avión desaparecido el 8 de marzo cayó al océano Indico.


La última señal del avión se captó en una región al oeste del puerto australiano de Perth, lejos de cualquier lugar donde podría haber aterrizado, indicó Najib. De las 239 personas que viajaban en el Boeing 777-200 que desapareció hace más de dos semanas, 153 eran chinas.


Desde la desaparición, China ha criticado duramente la coordinación de las autoridades malasias. También expertos chinos reaccionaron con cautela ante la conclusión a la que arribó hoy el gobierno malasio. Algunos especialistas señalaron al diario "China Daily" que sin restos las pruebas no son claras. Aún llevará "un tiempo considerable" llegar a una conclusión final, dijo el experto en tránsito aéreo Wu Peixin al diario.


Wang Ya'an, vicejefe de redacción de una revista de aviación, señaló también que aún no ve una "conclusión definitiva" porque faltan pruebas concretas. El gobierno malasio no explicó cómo llegó a la conclusión de que el avión voló hacia el sur, destacó.


Esas no fueron las únicas voces escépticas que se pronunciaron en China. El especialista en temas militares Song Xiaojun pidió, según el "China Daily", que los datos satelitales sean analizados por otros especialistas. Sin restos, las conclusiones fueron sacadas "un poco a ciegas", añadió.

Fuente: Clarin

1 comentario - "todas las informaciones y pruebas" sobre la caíd

@norver_to
buen post santo padre, quien resolvera ese misterio?