nazarena velez y la muerte de su marido

%title%

%url%

%description%

Click aquí
nazarena velez y la muerte de su marido


Encuentran muerto al marido de Nazarena Vélez



marido

Pasada la medianoche se conoció la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, marido de la actriz y productora Nazarena Vélez. Algunas fuentes indicaban que la víctima se habría suicidado, aunque no había sido confirmado oficialmente.


El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en la calle Uriarte 2353, en las oficinas de “Jaz Producciones”, la productora de espectáculos teatrales que fundaron Nazarena y su marido. El cuerpo fue retirado por la policía pasada las 0.30 horas y en el lugar se encontraban los hijos del primer matrimonio de Rodríguez y Barbara Vélez, la hija mayor de Nazarena.


Al momento de la tragedia, la protagonista de “Los locos Grimaldi” volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela y sus sobrino. Al momento en que trascendió la noticia, la actriz ya estaba en vuelo y no se habría enterado hasta que aterrizó en Buenos Aires.


Aunque no trascendió si la pareja estaba en crisis, la actriz publicó en su perfil de la red social Twitter el siguiente mensaje: “Mañana se terminan mis primeras vacaciones SOLA sin mis hijos, marido... Pensé mucho, muchísimo. Extrañe pero valió la pena... MUCHO”.


Nazarena y Fabián Rodríguez se conocieron en 2009, en el boliche Sunset. En 2010 tuvieron un hijo, Thiago, y en agosto de 2012 pasaron por el Registro Civil y dos meses más tarde realizaron una multitudinaria fiesta en Pilar, donde concurrieron más de 300 invitados.


La actriz y el empresario habían fundado en 2012 “Jaz producciones”, una productora general de contenidos. Con este emprendimiento montaron en 2012, en Carlos Paz, la obra “Los Grimaldi”, protagonizada por Nazarena, y un año más tarde desarrollaron el ciclo de TV “Los Grimaldi, una familia de locos”, que se vio los domingos por la pantalla de Canal 9. En la temporada pasada montaron en Carlos Paz “Los locos Grimaldi” y “Familia de mujeres”, la obra dirigida por José María Muscari, y repusieron en Mar del Plata la puesta original de “Los Grimaldis”. Los próximos planes eran iniciar una gira nacional con “Los locos Grimaldi” el próximo jueves 27 de marzo.

No es la primera vez que Nazarena Vélez enfrenta una situación difícil: en 2010 su hermana menor, Jazmín, de 21 años, murió en un accidente de tránsito.

Comentarios Destacados

@rba4eva +5
Estoy desayunando y justo me encuentro esta noticia, fue un balde de agua fria moje las medialunas de lagrimas espectaculos

6 comentarios - nazarena velez y la muerte de su marido

@Elbryann
Gato mufaaaa, debe ser de racing.
@mudito2009
quien es nazarena velez?
@albtav +1
Una fulana de la farándula argentina. No es gran cosa, no te molestes en saber más de ella.
@rba4eva +5
Estoy desayunando y justo me encuentro esta noticia, fue un balde de agua fria moje las medialunas de lagrimas espectaculos
@fernando739 +3
barbi va a estar desconsolada, hay que salir a cazarla
@RAS1991
VELEZ siempre tienen algo para minutos de silencio.