Le quiso robar a una joven mamá y lo golpearon vecinos: está grave


Un grupo de personas le pegó durante varios minutos a un delincuente de 18 años que le había sustraído la cartera a una chica de 21 que estaba con su bebé. Quedó internado y pelea por su vida. Fue en Mendoza al 5500, en la zona oeste


Le quiso robar a una joven y lo golpearon vecinos: está gra
El joven quedó tirado al lado de su moto. Personal policial lo llevó al Heca.

Un joven delincuente que con un cómplice le quiso robar a una chica que estaba con su bebé en brazos en la zona oeste está internado en grave estado luego de que los vecinos lo capturaran y lo golpearan a mansalva.

Los dos ladrones, que se movilizaban en una moto de 125cc sin patente, amenazaron a una mamá de 21 años que estaba con su bebé y le sustrajeron la cartera. Al ver la situación, el conductor de una camioneta los impactó y los hizo caer del rodado. Así, quedaron expuestos a la furia de los vecinos.

Uno logró escapar pero el otro, de 18 años, fue capturado y golpeado salvajemente por un nutrido grupo de personas durante varios minutos. Las heridas que sufrió fueron tales que “pelea por su vida”, según confiaron fuentes policiales

El hecho se produjo el sábado en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500) pero trascendió este domingo. El herido se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.

Buscan identificar a los autores de la golpiza al joven delincuente


El chico, de 18 años, sigue internado en grave estado en el Clemente Álvarez. Perdió masa encefálica y su vida corre serios riesgos. El fiscal ordenó medidas para recoger testimonios. Podrían imputar a los autores de la agresión por “tentativa de homicidio”


ladron
El joven quedó tirado al lado de la moto en la que protagonizó el robo.



El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dijo en Radio 2 que los autores del linchamiento al delincuente de 18 años en la zona oeste podrían quedar imputados por “tentativa de homicidio”.

David M., el ladrón, fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos furiosos porque junto a un cómplice -que escapó- le habían robado a una joven madre que tenía a su bebé en brazos en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500).

En contacto con Roberto Caferra en el programa Radiópolis, Malaponte señaló que el delincuente, que permanece internado en grave estado en el Clemente Álvarez, “tiene pérdida de masa encefálica”. Su cuadro “es de gravedad” y podría tener “importantes secuelas”.

El funcionario judicial ordenó convocar a testigos que hay presenciado el hecho, tomó declaración a los primeros policías que llegaron al lugar y a los padres del delincuente.

“Entrevistamos a toda la gente que se pudo hacer, inclusive al personal del Comando Radioeléctrico que llegó al lugar. Necesitamos pruebas que no encontramos”, expresó Malaponte.