El último SMS de Fabián Rodríguez: "Me mandé una cagada, llamá al 911"


Nazarena Velez viuda

marido
El marido de Nazarena Vélez le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, antes de suicidarse en su productora de Palermo.


El ambiente artístico está conmovido por la sorpresiva noticia de la muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, en la productora que tenía con la actriz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. La principal hipótesis de investigación es que el empresario se suicidó debido a acuciantes problemas económicos y, por el momento, la causa está caratulada como averiguación de suicidio.

Antes de ahorcarse, Rodríguez anticipó el fatídico final, contaron en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata. Fabián le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, para adelantarle su trágica decisión. “Me mandé una cagada, llamá al 911”, habría escrito el empresario en un SMS. Inmeditamente, Arcos se comunicó con Mara Rodríguez, una de las hermanas del empresario.

El marido de Nazarena fue hallado sin vida, a las 21 horas del lunes 24. Como la puerta estaba cerrada desde adentro y no contaban con una llave, debieron ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón de un departamento contiguo. Fabián fue encontrado ahorcado en un patio interno del lugar.