Escandalo termina en orgia

Escándalo en una fiesta electrónica que terminó en orgía en la fortaleza inca de Machu Pichu

La mayoría de los turistas que fueron detenidos eran israelíes, aunque también participaron argentinos y peruanos

Escandalo termina en orgia
Los turistas se hallaban en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.

Unos 60 turistas, la mayoría de ellos israelíes, también argentinos y peruanos, fueron detenidos en la ciudad de Cuzco, en el sur de Perú, por "protagonizar escándalos" en las cercanías a la fortaleza inca de Sacsayhuamán.

Según la información, los turistas fueron requeridos por miembros de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cuzco (DDCC) por alterar el orden "en un conjunto de viviendas ubicadas en el sector de Mulluqocha del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán."

Agregó que las autoridades llegaron al lugar "cuando se escuchó música estridente y gritos destemplados del grupo de aproximadamente 60 turistas que, al parecer, participaban de una frenética fiesta".

Todo parece indicar que lo sucedido el domingo en Sacsayhuamán fue una fiesta electrónica clandestina pero el jefe de la policía turística de Cuzco, Juvenal Cereceda, elevó la juerga a la categoría de orgía, como la calificaron los medios peruanos.

Las fiestas se repetían en cuatro chozas construidas ilegalmente junto a las ruinas y eran casi diarias, pero quienes pringaron fueron sesenta turistas, la mayoría israelíes, detenidos la madrugada del lunes cuando la policía les cortó el rollo y halló a algunos de ellos in fraganti, es decir, manteniendo "relaciones sexuales", como explicó Cereceda. "Un atentado a nuestro patrimonio cultural", añadió el oficial.

Los representantes de Cultura solicitaron la presencia de representantes de la Policía Nacional y de la Fiscalía.




La emisora RPP Noticias agregó que los extranjeros al parecer "se estaban drogando, bebiendo alcohol y participando en orgías".

Las autoridades de Cultura anunciaron, por su parte, que se demolerán las cuatro viviendas donde se registraron los hechos, ya que fueron construidas de manera clandestina y afectan el patrimonio cultural del país.

El subdirector de Patrimonio Cultural y Defensa del Patrimonio de la entidad, Marco Marcés Pareja, señaló a Andina que una de las viviendas tenía un sótano en el que se encontró 21 piezas de cerámicos incas "que probablemente fueron desenterradas durante la construcción del inmueble".

La semana pasada las autoridades peruanas advirtieron a los turistas que se desnuden en los lugares arqueológicos y patrimoniales serán expulsados del lugar y reportados a sus embajadas.

Esta declaración se dio tras un nuevo caso de intervención policial después de que cuatro turistas se tomaron fotos desnudos en Machu Picchu, algo que esta de moda en el mundo.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Escandalo termina en orgia

@AguMustaine +12
"¿Querés verle la cara al Inca?"
@lauta2009 +1
fiesta taringuera promedio
@BearTibbers +6
Lleno de Sionistas
@-Hardwell +3
los taringueros prefieren jugar algun jueguito en la pc en vez de ir a estas fiestas y ponerla
@Hernan77x
bueno.... Taringeros no eran ehh
@RipleyTom
a q los argentinos eran mujeres re trolas
@Dyego22 +1
college rules!!!
@ivan022481
es increíble como los israelíes pueden querer tanto a la guerra como el amor
@luismil
En machu picchu pichan mucho
@Kimberlly -2
Que desubicados, siendo un lugar tan lindo van a hacerse mierda así, que raro los israelitas
@smurff
Lo de la intoxicacion,era para estar mas conectados con la espiritualidad,digamos que la mayoria que participo,cuando nacieron,tuvieron un problema con la ginecologa,era floja de manos,se golpearon la cabeza!!